COMUNICADO: CGI comienza el año fiscal 2015 con fuertes resultados para el primer trimestre (y 2)

Actualizado 28/01/2015 23:41:21 CET

Fundado en 1976, CGI Group Inc. es la quinta mayor firma independiente de servicios de tecnología de la información y procesos empresariales del mundo. Aproximadamente 68.000 profesionales sirven a miles de clientes de todo el mundo de oficinas y centros de distribución por toda América, Europa y Asia-Pacífico, aprovechando una amplia gama de servicios, entre ellos consultoría de TI y empresarial de alto nivel, integración de sistemas, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, gestión de infraestructuras, así como una extensa gama de soluciones patentadas. Con unos ingresos anuales de más de 10.000 millones de dólares canadienses y una cartera de pedidos de más de 20.000 millones de dólares canadienses, las acciones de CGI cotizan en el TSX (GIB.A) y el NYSE (GIB). Sitio web: http://www.cgi.com.

Las medidas financieras no GAAP utilizadas en este comunicado: EBIT ajustado, deuda neta, deuda neta para el ratio de capitalización, booking, ratio de contratación sobre ventas, backlog, DSO, ROIC, ROE y ganancias netas, y EPS diluidas antes de elementos específicos.

CGI informa de sus resultados financieros de acuerdo con IFRS. Sin embargo, la dirección cree que estas medidas no GAAP ofrecen información útil para los inversores en cuanto a la condición financiera de la Compañía y resultados de operaciones mientras ofrecen medidas adicionales de su rendimiento. Los detalles adicionales de estas medidas no GAAP pueden encontrarse en la página 2 y 3 de nuestras fusiones y adquisiciones que se publican en el sitio web de CGI y se presentan a SEDAR y EDGAR.

Declaraciones de futuro

Todas las afirmaciones contenidas en esta nota de prensa que no se refieren directa y exclusivamente a datos históricos constituyen "Declaraciones a futuro" en los términos que se establecen en la Sección 27A de la United States Securities Act de 1933, en su forma enmendada, y la Sección 21E de la United States Securities Exchange Act de 1934, en su forma enmendada, y constituyen "previsiones de futuro" según los términos de las leyes canadienses sobre valores. Estas declaraciones e información representan las intenciones, planes, expectativas y creencias, y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores más allá del control de la compañía. Estos factores podrían ocasionar que los resultados reales difiriesen de las declaraciones a futuro o las previsiones de futuro. Estos factores incluyen, pero no se limitan a: calendarios y magnitud de nuevos contratos, adquisiciones y otros desarrollos corporativos; la capacidad para atraer y retener personal cualificado; competencia en el mercado en un sector de rápida evolución como es el de la TI; condiciones generales económicas y empresariales; mercado de divisas y otros riesgos identificados en la nota de prensa, en el examen y análisis de la gestión ("MD&A") anual y trimestral de CGI, en el Informe anual de CGI, en el Informe anual según el formulario 40-F presentado ante la U.S. Securities and Exchange Commission (presentado en EDGAR en http://www.sec.gov) y el Formulario de información anual de la compañía presentado ante las autoridades bursátiles canadienses (presentado en SEDAR en http://www.sedar.com), así como los supuestos en función de los antecedentes. Los términos "cree", "estima", "espera", "pretende", "prevé", "planea" y expresiones similares y variaciones de ellos, identifican alguna de estas declaraciones a futuro o previsiones de futuro, las cuales se refieren solo a la fecha en que se hacen. En particular, las declaraciones relativas al rendimiento futuro son declaraciones a futuro y previsiones de futuro. CGI declina cualquier intención u obligación de actualizar o revisar públicamente cualquier declaración a futuro o previsión de futuro, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros - cualquier otro, salvo que así lo exija la ley aplicable. Se advierte a los lectores de que no deben confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro o previsiones de futuro.

Para más información: Lorne Gorber, vicepresidente sénior de Comunicaciones Globales y Relaciones para inversores, lorne.gorber@cgi.com , +1-514-841-3355

http://www.cgi.com/newsroom

Europa Press Comunicados Empresas