COMUNICADO: Christie se proyecta lejos en el futuro en ISE 2013

Actualizado 30/01/2013 14:50:25 CET

ÁMSTERDAM, 30 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- ISE - Como exhibidor fundador de ISE, Christie [http://www.christieemea.com/] volverá a ocupar un sitio grande e intuitivo con múltiples zonas en ISE 2013 [http://www.iseurope.org/]. Como muestra de visita obligada, cuenta con una fachada de mapeado de proyección completamente nueva creada especialmente para ISE.

Habrá una atención especial en el mercado de la formación, y el expositor incorporará un espacio de reunión de servicios técnicos y un teatro de seminario dedicado. Le acompañarán un sistema de visualización de multipantalla y zonas interactivas MicroTiles, el espacio de presentación para un nuevo panel plano LCD de exterior y una galería de 1-chip DLP.

Estas zonas interrelacionadas se ocuparán de un amplio abanico de segmentos de mercado, incluyendo salas de juntas empresariales, formación superior, escenarios de alquiler, emisión, realidad virtual y entornos de control avanzado. Se mostrarán ejemplos de mapeado de video 3D, gracias al uso de proyectores Christie J Series y abrazaderas móviles integradas Christie Nitro para muestras en los grandes lienzos.

Se mostrarán diversas nuevas tecnologías, incluyendo Christie Phoenix - una plataforma de gestión de información en red que usa la infraestructura en red existente de las compañías - y soluciones visuales completamente colaboradoras para la visualización de las misiones vitales en la sala de control.

Esta es una solución única con la que Christie buscará consolidar su posición dentro del sector de las salas de control. También mostrará los nuevos cubos de muestra Christie Entero(TM) HB - los proyectores LED más brillantes para su uso en sala de control, con la primera capacidad de control Wi-Fi del mundo. Esto se basa en la revolucionaria tecnología LED con una capacidad de más de 1.000 lúmenes en iluminación y capacidad en red inalámbrica.

Haciendo frente a la creciente demanda de salas de control, el rendimiento revolucionario a la par con un menor coste de propiedad, se muestra el nuevo procesador de sistema de visualización de multipantalla Christie TVC-700, un potente gestor de fuentes de información complejas. Construido con el fin de usarse en los rigurosos entornos de salas de control las 24 horas y los 7 días de la semana, proporciona abundantes gráficos y procesamiento para ser compatible con las múltiples entradas y salidas.

El Christie Interactivity Kit se mostrará también en ISE 2013. Este permite que múltiples usuarios interactúen de forma simultánea con el contenido de Christie MicroTiles o con cualquier sistema de visualización de multipantalla de gran formato, transformándose en una superficie táctil múltiple.

Otra presentación mundial será el panel plano de exterior a prueba de inclemencias meteorológicas Christie FHD551-W LCD, que establecerá el estándar para la tecnología de exterior LCD de retroiluminación LED. Duro y versátil, el monitor de 55 pulgadas Christie FHD551-W es una solución profesional HD diseñada para impulsar los paneles planos LCD y funcionar en entornos de exterior complejos.

Los proyectores DLP de un solo chip y 3LCD de bajo coste de propiedad y nivel premium de Christie se presentarán a través de su propia galería, incluyendo la nueva serie G, que está compitiendo por el prestigioso premio InAVation Award.

En la feria, Christie proporcionará varias proyecciones y soluciones de muestra MicroTiles para mejorar los expositores de otros fabricantes, y fuera del centro de muestras, la compañía está implicada en la MegaPixel Summit de Insight Media. Christie también patrocinará el discurso de apertura de ISE, presentado por Marco Tempest, en The Forum de RAI, para el que se suministrará un proyector Christie Roadster HD20K-J.

www.christieemea.com [http://www.christieemea.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Nicky Rowland, agente de RR.PP. en Reino Unido,Oriente Medio y África, +44-(0)777-834-9709, rowland.nicky@gmail.com; oAlexis Lipoff, responsable de comunicaciones y RR.PP. para EMEA deChristie, +44-1189-778000, alexis.lipoff@christiedigital.com

Sitio Web: http://www.christieemea.com/

Europa Press Comunicados Empresas