COMUNICADO: Clarivate Analytics emplea las menciones en investigaciones para predecir los futuros ganadores del Premio Nobel (2)

Publicado 21/09/2017 14:01:56CET

Profesor emérito de Administración de Empresas de la Cátedra Jesse Isidor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, Cambridge, (MA, EE. UU.)

y

Stewart C. Myers

Profesor emérito de Economía Financiera de la Cátedra Robert C. Merton (1970) de la Escuela Sloan de Administración del MIT, Cambridge, (MA, EE. UU.)

y

Raghuram G. Rajan

Profesor emérito al servicio de la Cátedra Katherine Dusak Miller de la Escuela de Negocios Booth perteneciente a la Universidad de Chicago, Chicago, (IL, EE. UU.)

Por sus aportaciones a la hora de esclarecer la dimensión de las decisiones de las finanzas corporativas

"Los análisis que parten de y dependen principalmente de estudios citados en repetidas ocasiones son los que permiten a Clarivate Analytics identificar de forma objetiva la excelencia en la investigación", afirmó Jessica Turner, responsable global del negocio de Investigaciones Científicas y Académicas de Clarivate Analytics. "Es todo un honor reconocer a pioneros investigadores y esperamos que el hecho de haber sido designados sea un honor también para ellos. Nuestro análisis refleja fielmente la influencia que indican las múltiples menciones de otros colegas investigadores y la importancia de las aportaciones a la investigación de los Galardonados por Menciones. No obstante, nuestro análisis solo refleja la influencia que de las múltiples menciones de otros colegas investigadores y la importancia de las aportaciones a la investigación de los Galardonados por Menciones.

"A esto es a lo que nos dedicamos", apuntó, "registramos de manera integral y analizamos con sumo cuidado las investigaciones científicas y académicas para abrir una ventana transparente y fidedigna al mundo de la investigación".

Para obtener más información sobre la metodología de este estudio, los Galardonados por Menciones, sus campos de investigación y sus afiliaciones a instituciones, consulte: https://clarivate.com/2017-citation-laureates/ [https://clarivate.com/2017-citation-laureates/]

Siga a @Clarivate, @WebofScience y a #CitationLaureate en Twitter para disponer de noticias actualizadas sobre predicciones y más detalles sobre los campos en los que realizan investigaciones.

Clarivate AnalyticsClarivate(TM) Analytics es un líder internacional en la provisión de perspectivas y analíticas de confianza con las que imprimir un mayor ritmo a la innovación. Con un legado que se remonta a más de medio siglo atrás, hemos desarrollado algunas de las marcas más conocidas en el ciclo de vida de la innovación y que incluyen a Web of Science(TM), Cortellis(TM), Derwent(TM), CompuMark(TM), MarkMonitor® y Techstreet(TM). Hoy en día, Clarivate Analytics es una empresa nueva e independiente embarcada en una valiente misión emprendedora con la que ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo en el que materializar sus nuevas ideas en innovaciones capaces de cambiar la vida de las personas. Para obtener más información, visite clarivate.com [http://www.clarivate.com/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/455613/clarivate_logo_for_press_release_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/455613/clarivate_logo_for_press_release_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Heidi Siegel, directora de Relaciones Externas deClarivate, +1 215 823 5646 (oficina), +1 215 356 4504 (móvil),heidi.siegel@clarivate.com

Sitio Web: http://www.clarivate.com/

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies