COMUNICADO: Clearwater Seafoods presenta el primer bogavante con marca

Actualizado 28/01/2011 0:01:43 CET

BEDFORD, Nueva Escocia, January 27, 2011 /PRNewswire/ -- ¿Cómo se puede poner marca de forma efectiva a un bogavante vivo? Esta pregunta supone un reto al que sólo una empresa innovadora como Clearwater Seafoods podría hacer frente. Debido al aumento de la demanda por parte de consumidores de todo el mundo de marisco de primera calidad y a la disponibilidad en el mercado de productos de calidad dispar, la capacidad de poner marca de forma efectiva a marisco vivo de gran calidad con el fin de diferenciarlo puede suponer una ventaja claramente competitiva. Clearwater ha combinado una forma de pensar innovadora con la mejor tecnología disponible para poner su marca y el compromiso de calidad que ésta representa en las pinzas de sus bogavantes de primera, a fin de garantizar que los clientes y consumidores puedan apreciar tanto mediante la vista como mediante el gusto la diferencia que supone una calidad superior.

"No todos los bogavantes son iguales y suele ocurrir que los consumidores no saben si son de buena calidad hasta que los abren", dice Ian Smith, CEO de Clearwater. "El bogavante canadiense de caparazón duro se encuentra entre los mejores del mundo. Sin embargo, debido a la pasión que sentimos en Clearwater por el marisco salvaje, sostenible y de primera calidad, debemos ir aun más lejos para garantizar que nuestros clientes sepan que están comprando el mejor producto del mercado".

Los bogavantes de Clearwater están considerados por muchos la crème de la crème. Esto se debe a la capacidad de la empresa de capturar de forma sostenible bogavantes de Nueva Escocia de primera clase cuando su salud es óptima y aplicar un sistema de evaluación de la calidad que selecciona cuidadosamente sólo los bogavantes con más carne y de mejor calidad que recibirán la marca Clearwater.

El deseo de Clearwater de diferenciar su marca de máxima calidad surge del hecho de que los mercados mundiales están creciendo y las costumbres de los consumidores cambian. Los consumidores y los clientes cada vez tienen más conocimientos, están más preocupados por el medio ambiente y son más críticos a la hora de elegir el marisco. Buscan marisco salvaje, sostenible y seguro.

"En el mercado mundial de hoy en día, repleto de productos, si tienes un producto superior debes hacer todo lo posible para que destaque entre los demás", añade Smith.

Los bogavantes de Clearwater se marcan con una funda de plástico que se coloca sobre una de las pinzas. Se trata de un método seguro y compasivo que permite a Clearwater estampar su marca y el compromiso de calidad que ésta representa directamente en la pinza del bogavante para que sea fácil de apreciar. Existen patentes pendientes relativas a esta solución única de estampación de marca; los diseños están listos y Clearwater lanzará esta iniciativa esta semana. El primer mercado en el que se lanzarán los bogavantes con marca será China, adonde llegarán justo a tiempo para las celebraciones del Año Nuevo chino.

Clearwater, la mayor compañía de marisco integrada verticalmente de Norteamérica, que captura y distribuye anualmente millones de kilos de bogavante carnoso, tanto vivo como procesado crudo, ha observado un aumento rápido, por parte de consumidores de todo el mundo, de la demanda de bogavante, así como de otros mariscos salvajes y capturados de forma sostenible, como la gamba de agua fría, la vieira, la almeja blanca del ártico y el cangrejo de nieve.

"Estamos emocionados con esta iniciativa de estampación de marca y el lanzamiento en China", dice Alice Tam, Directora de ventas para China. "iQué mejor manera de celebrar el Año Nuevo chino que con un bogavante de una calidad y valor excepcionales! En China, 2011 es el Año del conejo, pero para Clearwater será sin duda el Año del bogavante".

ACERCA DE CLEARWATER SEAFOODS LIMITED

Clearwater Seafoods es una empresa líder a nivel mundial en la industria del marisco, reconocida por su calidad constante, su amplia diversidad y el suministro fiable de marisco de primera clase, incluyendo la vieira, bogavante, almeja, gamba de agua fría y cangrejo. Desde su fundación en 1976, Clearwater ha invertido en ciencia, personas, tecnología, propiedad de los recursos y gestión de recursos para mantener y aumentar sus recursos de marisco. Gracias a este compromiso, se mantiene como empresa líder en la industria del marisco de Norteamérica. http://www.clearwater.ca

Notas al editor:

Existen imágenes, hojas de información del producto y recetas disponibles bajo solicitud

Sitio web de Clearwater: http://www.clearwater.ca

Este comunicado va acompañado de una imagen que la European Pressphoto Agency (EPA) pone a su disposición. Para verla, vaya a https://webgate.epa.eu/ e inicie sesión (en Login) utilizando Username: prnewswire y Password: guest01

[TAB]

Contacto para la prensa:

Holly Reardon

Directora de marketing de Clearwater

Correo electrónico: hreardon@clearwater.ca

Teléfono: +1(902)457-8154.

[FTAB]

CONTACTO: Contacto para la prensa: Holly Reardon, Directora de marketingde Clearwater, Correo electrónico: hreardon@clearwater.ca, Teléfono:+1(902)457-8154.

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies