COMUNICADO: Clive Owen y Paolo Sorrentino lideran la (r)evolución para filmar Campari Red Diaries 2017

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

COMUNICADO: Clive Owen y Paolo Sorrentino lideran la (r)evolución para filmar Campari Red Diaries 2017

Publicado 12/10/2016 13:01:25CET

MADRID, October 12, 2016 /PRNewswire/ --

Campari(R) [http://www.campari.com ], el icónico aperitivo rojo italiano bittersweet, anuncia hoy Campari Red Diaries, una (r)evolución holística del último Calendario Campari.

Con un gran cambio en la comunicación de la marca, Campari Red Diaries lanza el mensaje de que "cada cocktail cuenta una historia", conmemorando los cocktails como expresión al dar luz a la inspiración de los bartenders.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

http://www.multivu.com/players/uk/7946751-clive-owen-paolo-sorrentino-campari-red

El viaje de Campari Red Diaries 2017 aprovecha la narración, utilizando por primera vez cortometrajes para guiar a los amantes de Campari en un viaje imaginario a lo largo del año mediante historias de cocktails.

La primera, una pieza de cine negro llamada Killer in Red, escrita y dirigida por el internacionalmente reconocido y galardonado director italiano Paolo Sorrentino, y protagonizada por el prestigioso actor Clive Owen.

Killer in Red es el inicio del viaje de Campari Red Diaries y se completa con 12 historias de cocktails de bartenders de todo el mundo, en las que el joven director italiano Ivan Olita plasma el estilo de cada uno de ellos.

Mientras que el contenido estará exclusivamente en el canal de YouTube de Campari [https://www.youtube.com/user/EnjoyCampari ], el estreno mundial de Killer in Red y el lanzamiento de Campari Red Diaries serán el 24 de enero de 2017 en Roma, hogar del legendario Cinecittà.

Sobre el guión y la grabación de Killer in Red, Paolo Sorrentino comenta: "Campari es un icono italiano que se ha ganado el cariño con su sentido de la estética y su estilo, de lo que me enorgullezco. Con la campaña de este año, que abarca lo cinematográfico, realmente quería asegurarme de aprovechar la narración con una intensidad fascinante".

Por su parte, Clive Owen, ganador de un Globo de Oro, añade: "Estoy orgulloso de haber sido elegido para protagonizar Killer in Red, en particular este año, ya que representa la incursión de la marca en el cine".

Bob Kunze-Concewitz, CEO del Gruppo Campari, comenta: "El rumbo de la campaña de este año es único, hemos utilizado el cine por primera vez en la historia de la marca, mientras que homenajeamos la versatilidad del sabor de Campari que inspira la creación de recetas. Estamos deseando desvelar la campaña completa".

http://www.campari.com

#Campari #RedDiaries

Para más información visitar:

http://www.campari.com

https://www.youtube.com/EnjoyCampari

https://www.facebook.com/Campari

https://instagram.com/campariofficial

https://twitter.com/campari

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161011/427145 )

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161011/427145

Video:
http://www.multivu.com/players/uk/7946751-clive-owen-paolo-sorrentino-campari-red

CONTACTO: PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON: Ana Zumalacarreguiana@thebridge.es, Coral del Pozo coral@thebridge.es

Europa Press Comunicados Empresas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies