COMUNICADO: Collaborative Network Planning Awards como parte de un esfuerzo global para terminar con la EM progresiva (y 2)

Actualizado 22/09/2015 8:08:56 CET

Acerca de la EM progresiva: La esclerosis múltiple progresiva, una condición crónica que interrumpe el flujo de información dentro del cerebro y el organismo, es una forma de EM que empeora con el tiempo. Cada día, la EM progresiva resta cosas a las personas: visión, movilidad, cognición, capacidad para trabajar y su independencia. La EM se encuentra en cada país donde se han realizado estudios, y más de 2,3 millones de personas en todo el mundo viven con la enfermedad; más de un millón de personas viven con una forma progresiva de EM.

Acerca de la Alliance: La Progressive MS Alliance es una iniciativa internacional sin precedentes que conecta recursos y expertos de todo el mundo para encontrar respuestas y desarrollar soluciones para terminar con la EM progresiva. El objetivo de la Alliance es agilizar el desarrollo de nuevos tratamientos para la EM progresiva financiando la mejor investigación, allí donde exista. La Alliance está dirigida con la administración de MS Societies en Estados Unidos, Canadá, Italia, Australia y el Reino Unido, y la MS International Federation, y el apoyo financiero y de recursos en aumento de estas y otras organizaciones, incluyendo las Sociedades de la EM de Bélgica, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Noruega y España. Más información en www.ProgressiveMSAlliance.org [http://www.progressivemsalliance.org/].

CONTACTO: CONTACTO: Arney Rosenblat, +1-212-476-0436,arney.rosenblat@nmss.org

Sitio Web: http://www.ProgressiveMSAlliance.org/

Europa Press Comunicados Empresas