COMUNICADO: El 'contenido de marca' llega a más de 80 millones de personas en Fashion Style Magazine

Actualizado 14/11/2016 13:18:22 CET

VAUGHAN, Ontario, June 25, 2015 /PRNewswire/ --

La publicidad mostrada de forma tradicional ya no funciona para los sellos, diseñadores y marcas, que desea una mayor dedicación de su equipo creativo. FashionStyleMag.com [http://www.FashionStyleMag.com ] (FSM), un sitio que llega a más de 80 millones de personas al mes, cuenta con el contenido más dedicado y popular de la web y las marcas se han dado cuenta de ello. FSM cuenta con más de 4,6 millones de seguidores en Facebook. Más del 95% de su tráfico de referencia procede de Facebook.

Las marcas ya están reservando más "contenido de marca" en FashionStyleMag.com. Los resultados para las marcas suponen un aumento de las visitas en su página web; más personas que comparten su contenido al tiempo que se hace viral en los medios sociales. "Esto es muy bueno para las marcas que llevan mucho tiempo con sus productos. Por medio de FashionStyleMag.com podemos disponer de contenido diferente mostrado cada semana o cada dos días. El contar con una marca activa dedicada presente y en la mente de la audiencia objetivo es una parte importante para ayudar a nuestros clientes a llegar a su objetivo final", afirmó Bill Grant, vicepresidente de relaciones con los clientes de EngageGen.

Los clientes que ya se han suscrito son: GAP, BAILEY44, ANN TAYLOR, American Eagle, AVIS, Boden, BUFFALO, East Dane, GUESS, G by GUESS, FANCY, Budget, GARAGE, Kenneth Cole, Fossil, Old Navy, Ray Ban, LOFT, Heels.com, Clarks y Marciano. "La demanda para estar en nuestro sitio está ahí, gracias a los sellos y su propagación mediante el boca a boca. Nuestro equipo editorial consigue contenido de moda y belleza. Disponen de una visión superior y alcance sobre cómo hacerlo mejor que la mayor parte. Y su deseo es ayudar a las marcas a conseguir un retorno de las inversiones superior en sus inversiones con FSM", comentó Adam Brant, vicepresidente de publicidad de FashionStyleMag.com.

En las próximas semanas, FashionStyleMag.com planea lanzar el botón "Buy Now" dentro de los mensajes de contenido de marca. "Los clientes llevan tiempo pidiendo esta prestación y ya la estamos probando con algunos clientes, pero estará disponible a amplio nivel en las próximas semanas", explicó Raaj Brar, consejero delegado de FashionStyleMag.com.

Acerca de BRAV Communications Inc. BRAV cuenta con varias páginas web que llegan a la mayor parte de la demografía de la mujer. Su alcance mensual total es de más de 100 millones de personas. Sus marcas hermanas son: thewomanlife.com [http://www.thewomanlife.com ], themanlife.com [http://www.themanlife.com ], southasianlife.com [http://www.southasianlife.com ], brav.tv [http://brav.tv ]. Los seguidores totales de BRAV en Facebook son más de 8 millones. Sus principales países GEOs son: Estados Unidos/Canadá, Reino Unido, Australia, la India y México.

Fuentes: http://ads.fashionstylemag.com (Facebook Insights, SproutSocial 2015)

 

Contacto:

Adam Brant

Vicepresidente de publicidad

BRAV Communications Inc.

Teléfono: +1-212-500-1173 ext 702

E-mail: ads@fashionstylemag.com

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