COMUNICADO: CORRECTION - eFM Srl

Actualizado 28/01/2015 12:50:02 CET

ROMA, January 28, 2015 /PRNewswire/ --

In the news release, "eFM, símbolo de la juventud e ingenuidad italianas, participará en los European Business Awards" issued on 27 Jan 2015 15:49 GMT, by eFM Srl over PR Newswire, we are advised by a representative of the company that the headline should have read "eFM, símbolo del ingenio y la juventud italianas, participará en los European Business Awards" as incorrectly transmitted by PR Newswire. Complete, corrected release follows:

eFM, símbolo del ingenio y la juventud italianas, participará en los European Business Awards

La historia de eFM es una prometedora historia italiana.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150126/727117 )

Desde que se graduó, Daniele Di Fausto ha trabajado para eFM, una compañía de ingeniería centrada en bienes inmuebles, gestión de instalaciones y ciudades inteligentes (Building Management and Smart City Design). En menos de 15 años, la compañía ha crecido desde cinco pioneros a más de 250 empleados, ofreciendo muchos puestos de trabajo, incluso durante la recesión económica.

Además de la calidad de sus empleados, la transparencia de su gestión y la falta de jerarquías, eFM destaca por un fundador que, con 50 años, tuvo el coraje de nombrar a Daniele, de 35, como consejero delegado, una decisión inusual para el sector de los bienes inmuebles y en particular para los estándares italianos.

eFM se complace anunciar su último logro: la participación en una importante competición internacional. Los European Business Awards son un programa independiente diseñado para promover la excelencia y la innovación en Europa. eFM ya ha obtenido el título de Campeón Nacional, pero ahora el reto está en el nivel europeo. La compañía requiere el apoyo de sus entusiastas para recoger el mayor número posible de datos para el 24 de febrero para acceder a la ronda de finalistas.

eFM se centra en la innovación y en el potencial de los jóvenes: la edad media de sus empleados está por debajo de 35. La pasión, un deseo por desarrollarse y la "antifragilidad" son necesarios, así como la capacidad para trabajar en una organización flexible. Cada empleado tiene la oportunidad de compartir sus ideas con toda la compañía sin filtros, los calendarios y los costes se gestionan con confianza, y la tecnología se utiliza para garantizar la transparencia y la equidad. Todos estos ingredientes llevaron a eFM a ser reconocida como la Most Innovative Italian Company por Confindustria, Excellence Management por Manageritalia y Best Practice in Public Administration por Terotec. El crecimiento de los beneficios (+ 30% en 2013) y nuevos mercados (Latinoamérica, Oriente Medio y Europa) nos ha permitido llevar a cabo nuestra misión de mejorar la calidad de las personas mediante el diseño de ciudades y espacios inteligentes y sostenibles.

Apóyenos si comparte nuestros valores de valentía, búsqueda constante por encontrar nuevos caminos desconocidos y confianza en nuestra pasión y conocimientos para dar a todos un mundo mejor.

Apoye a eFM siguiendo estos sencillos pasos:

1. Visite http://votami.efmnet.it/ [http://votami.efmnet.it ]

2. Introduzca su e-mail (rectánculo naranja a la derecha)

3. Haga clic en "VOTAR"

4. Confirme el e-mail que recibirá (revise la carpeta de spam también).

Ayúdenos a propagar la excelencia italiana: vote por nosotros y anime a

otros a hacerlo también.

marketing@efmnet.com http://www.efmnet.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150126/727117

CONTACTO: Agnese Martinelli, eFM Marketing & Communication,Móvil.+393470768677

Europa Press Comunicados Empresas