COMUNICADO: La creadora de Pleasure Air Technology, Womanizer lanza la campaña #OrgasmIsAHumanRight

Publicado 18/12/2017 11:02:53CET

BERLÍN, December 18, 2017 /PRNewswire/ --

Contenido de vídeo: https://goo.gl/qpgLG3

No es ningún secreto que las mujeres tienen menos orgasmos que los hombres.

Un nuevo estudio a gran escala[1] ha revelado lo grande que sigue siendo esa "diferencia" en cuanto al número de orgasmos: 

El 35 % de todas las mujeres rara vez tiene un orgasmo, o nunca lo tiene.

En los hombres, esta cifra es solo del 5 %.

La marca Womanizer(R), que emplea la tecnología Pleasure Air Technology(R), está decidida a cambiar esto.

La campaña #OrgasmIsAHumanRight Un orgasmo es un evento único y maravilloso, al que todas las mujeres (y todos los hombres) tienen derecho, en todo momento, independientemente de la edad, ya sea al comienzo de su periodo sexualmente activo o durante la menopausia, y al margen de su origen social, orientación sexual o discapacidad física, tanto si les mueve la curiosidad como si tienen una gran experiencia.

La tecnología Gracias a Pleasure Air Technology(R), la estimulación del clítoris no se produce mediante la penetración o la vibración. No entra en contacto con la piel y la precisión puede ajustarse, lo que significa que la mayoría de las mujeres alcanza el clímax en solo unos minutos, y muchas de ellas disfrutan de varios orgasmos. Con unas sensaciones nunca antes experimentadas.

La "primera tienda de masturbación femenina"

En una tienda que se abrió en Berlín solo durante dos días, algunas mujeres pudieron probar este juguete sexual en una sala privada. 200 mujeres aprovecharon la oferta. ¿ Se abrirán nuevas tiendas de este tipo en París, Londres, Barcelona y Nueva York? ¿ Por qué no? La planificación está en curso.

Acerca de Womanizer Womanizer es una empresa que opera a nivel mundial con oficinas en Berlín, San Francisco y Hong Kong, y está especializada en productos eróticos de alta calidad. Michael Lenke fundó la empresa en 2013, cuando se inventó la tecnología Pleasure Air Technologie(R), y ahora se venden los productos en más de 40 países de todo el mundo.

1. Enlace al estudio de la Universidad Chapman de California: https://link.springer.com/article/10.1007/s10508-017-0939-z  

Contacto para los medios de comunicación Johanna Rief press@womanizer.com +49-(0)-157-3131-6954

Europa Press Comunicados Empresas