COMUNICADO: El crecimiento de Krux en 2014 subraya la demanda para gestión de datos de pantalla cruzada en tiempo real

Actualizado 28/01/2015 8:30:38 CET

-- El crecimiento de Krux en 2014 subraya la demanda para gestión de datos de pantalla cruzada en tiempo real que despliega retorno de las inversiones en tiempo real

-- Los nuevos clientes Kellogg y HBO, un crecimiento de los ingresos de un 250%, la expansión global y 35 millones de dólares en fondos marcan el excelente momento para la plataforma de gestión de datos de Krux

SAN FRANCISCO y NUEVA YORK, 28 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Krux (www.krux.com [http://www.krux.com/]) ha continuado cementando su posición de liderazgo en el mercado de la gestión de datos en el año 2014 con un destacado momento de ventas, expansión internacional, destacada adopción de comercialización y finalización de una ronda de fondos de 35 millones de dólares.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140205/NY59467LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140205/NY59467LOGO]

En un momento en el que la competición no tiene precedentes y el mercado es complejo, Krux proporciona cada vez más retornos de inversión con una media de 10:1 para los principales comercializadores, editores y agencias globales del mercado. La plataforma de próxima generación de gestión de datos de Krux (DMP) ayuda a impulsar los ingresos por medio de la unificación, análisis y activación de los datos de las personas en tiempo real para contenido personalizado, comercio y experiencia de publicidad en todos los dispositivos, buscadores y sistemas operativos.

Los principales logros de Krux en 2014 incluyen:

--- Crecimiento de más de un 250% de los ingresos globales en comparación
con 2013
-- Adopción de los principales comercializadores de marca, incluyendo
E*Trade, Foxtel, HBO, Kellogg, Rakuten y Ticketmaster
-- Crecimiento continuado en el segmento de los editores con las
principales marcas, incluyendo A&E Networks, Bazaarvoice, Demand Media,
Gawker, Roku, Viacom y Vice
-- Expansión dentro de industrias adicionales, incluyendo las finanzas,
seguros, entretenimiento, CPG y automoción
-- Finalización de la ronda de inversión que consigue 35 millones de
dólares en fondos de Serie B liderada por medio de Sapphire Ventures
(anteriormente SAP Ventures), con fondos adicionales procedentes de
nuevos inversores destacados - Time Warner Investments, Visionnaire
Ventures y Temasek - además de inversores existentes, como Accel
Partners, IDG Ventures y The Entrepreneur's Fund
-- Lanzamiento de nuevas soluciones:

-- Solución Krux Identity Management, que sintetiza los datos de las
personas a escala y despliega personalización precisa a través de
todos los puntos táctiles de los medios digitales
-- Krux Global Frequency Management, que correlaciona y despliega
contenido en la frecuencia adecuada a través de todos los sistemas
de excepción
-- Lanzamiento del nuevo equipo Client Partner para apoyar a los clientes y
asegurar el retorno de las inversiones en la gestión de datos
-- Reconocimiento de la industria, incluyendo 2014 AlwaysOn OnMedia Top 100
[http://www.krux.com/news/krux_news/krux_honored_as_a_2014_onmedia_top_1
00_company_by_alwayson/] -- honrando a las principales compañías en
los medios, publicidad y marketing -- y CIO Review's Top 100 Most
Promising Big Data Companies
[http://www.krux.com/news/krux_news/krux_recognized_by_cio_review_as_a_m
ost_promising_big_data_company/]
-- Amplia expansión internacional de las oficinas en:

-- Singapur
-- Sydney
-- Tokio
-- Aumento del personal mundial en un 218%
-- Se llega a 2.000 millones de dispositivos y buscadores al mes
-- 1.500 millones de registros CRM procesados cada mes

"El mercado DMP está abarrotado con proveedores independientes y compañías de software grandes 'que hacen todo' y que prometen desplegar lo que los comercializadores y editores están buscando pero que no cuenta con las agrupaciones de tecnología que despliegan artículos", indicó Tom Chavez, consejero delegado y cofundador de Krux. "Krux se ha centrado en la construcción y despliegue de una solución en tiempo real y estamos esperanzados en que a pesar de la naturaleza competitiva del mercado, nuestra plataforma basada en nube se está convirtiendo de forma rápida en un estándar mundial para el uso inteligente, eficaz y seguro de los datos de las personas".

Acerca de Krux

Krux (www.krux.com [http://www.krux.com/]) es una compañía de gestión de datos basados en nube que ayuda a los negocios y personas a interactuar de forma más productiva por medio de un flujo más inteligente, rápido y seguro de los datos de las personas. Con Krux, los comercializadores y editores están mejorando los ingresos y dedicación por medio del despliegue de experiencias de marca personalizadas. Krux ayuda a las compañías a unificar los datos de múltiples fuentes (web, móvil, CRM, registros, suscripciones) y activarlas por medio de cualquier canal en tiempo real. En la actualidad, Krux llega a 2.000 millones de buscadores y dispositivos en todo el mundo, sirviendo a más de 20.000 millones de visitas de páginas y procesando más de 1.500 millones de registros CRM al mes. Krux es una compañía con respaldo de riesgo con sede central sita en San Francisco y que cuenta con oficinas en cuatro continentes. Entre sus clientes están Kellogg, Warner Brothers, Ticketmaster/Live Nation, Turner, Meredith, Axel Springer, News Corp, CCI/Dentsu, Washington Post y NBC. Siga a Krux en Facebook [https://www.facebook.com/KruxDigital], Twitter [https://twitter.com/kruxdigital], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/krux-digital] y Google+. [http://google.com/+KruxDigital]

CONTACTO: CONTACTO: Contactos de prensa de Krux: Emily Simmons/HenryFeintuch, Feintuch Communications, +1-212-808-4904/+1-212-808-4901,krux@feintuchpr.com

Sitio Web: http://www.krux.com/

Europa Press Comunicados Empresas