COMUNICADO: Diageo Reserve anuncia el WORLD CLASS Bartender of the Year 2012

Actualizado 13/07/2012 22:38:09 CET

RIO DE JANEIRO, July 13, 2012 /PRNewswire/ -- Tim Philips, Hemisphere, Australia, el nuevo talento de mixología de Hailed Industry Tras una semana de revelación de tendencias de mixología, eventos de la alfombra roja y una muestra de las estrellas más famosas de la industria, Tim Philips, Hemisphere, Australia fue coronado como DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year 2012, superando a otros 50 finalistas para ganar el reconocimiento más prestigioso de la industria.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120713/543713-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120713/543713-b )

Tim Philips cautivó a los jueces con su premiada insignia de la casa, un cóctel chic twisted: Hot Toddy Australia hecho con JOHNNIE WALKER(R)GOLD LABEL RESERVE(TM) Blended Scotch Whisky, miel, canela, jengibre y una técnica innovadora.

Siguiendo los pasos de los genios de la mixología Manabu Ohtake, Erik Lorincz y Aristotelis Papadopoulos, mostró un estilo y técnica excepcionales, demostrando la artesanía de su trabajo y un talento más allá de sus años. Desde Hemisphere, Australia, la visión creativa, pasión y presencia de Tim Philips tras la barra personifica los estándares, espectáculo y profesionalidad que se requieren para tener éxito en la industria.

El año pasado, los aspirantes de las barras más prestigiosas del mundo han competido en eliminatorias locales y regionales, aspirando cada uno para conseguir un lugar codiciado en la Diageo Reserve WORLD CLASS Global Final en Río de Janeiro, Brasil, un momento destacado internacionalmente en el calendario de lujo. Solo 50 de más de 15.000 fueron seleccionados para mostrar sus creaciones frente a los nombres más importantes de la industria: Salvatore Calabrese, Dale de Groff, Peter Dorelli, Gary Regan, Daniel Estremadoyro, Hidetsugu Ueno, Arturo Savage, Steve Olson y Aristotelis Papadopoulos.

El DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year 2012, Tim Philips, dijo: "Estoy encantado y orgulloso de ser premiado con el Diageo Reserve WORLD CLASS Bartender of the Year entre todo el talento excepcional con el que he competido esta semana. A lo largo de mi carrera, he cultivado una gran pasión por los cócteles y por crear una experiencia superior para el cliente. Me he inspirado esta semana por los altos estándares y talento sin límites en Diageo Reserve WORLD CLASS y espero que este año pueda viajar por todo el mundo, encontrarme con colegas y continuar creando experiencias a través de mis creaciones que introducen a los clientes en otro mundo".

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120713/543713-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20120713/543713-b

[FTAB]

CONTACTO: Joanna Good, Neville McCarthy Associates,joanna@nevillemccarthy.com, 13 Jul. (0) - 20-7940-2900

Europa Press Comunicados Empresas