COMUNICADO: DigiOn, Inc. se une al programa de licencia One-Blue para Blu-ray Disc(TM)

Actualizado 05/07/2015 7:26:16 CET

NUEVA YORK, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- One-Blue [http://www.one-blue.com/], LLC, anunció hoy que DigiOn, Inc., de Fukuoka, Japón, se ha unido al programa de licencia de producto One-Blue Blu-ray Disc(TM) como licenciatario. DigiOn firmó el acuerdo de licencia para BD Software, que concede acceso a la compañía a patentes importantes esenciales para el estándar Blu-ray Disc(TM) procedente de los principales licenciatarios.

"DigiOn es un destacado desarrollador de software de redes para el hogar que permite compartir contenido digital entre múltiples plataformas, como TVs digitales, grabadores/reproductores y PCs, y supone una adición destacada dentro del programa de licencia One-Blue", comentó Shigeru Komatsu, director senior de licencia IP para One-Blue.

One--Blue administra el programa de licencia para patentes esencial para los productos Blu-ray Disc(TM) y es el agente de licencia conjunta de sus licenciatarios. Para los productos de hardware y software, la licencia de productos cubre las patentes esenciales de Blu-ray Disc(TM), DVD y CD; para los productos de disco, la licencia de productos cubre las patentes esenciales Blu-ray Disc(TM).

Cualquier compañía interesada en conseguir las licencias para uno o más productos Blu-ray Disc(TM) bajo el programa de licencia de productos One-Blue, o si desea más información acerca del programa de licencias One-Blue y tasas de derechos de uso relacionadas contacte con One-Blue, LLC a través de http://www.one-blue.com/ [http://www.one-blue.com/].

Acerca de One-Blue One-Blue [http://www.one-blue.com/], LLC, es la tienda de una sola compra para patentes esencial para los estándares Blu-ray Disc(TM) de los principales licenciatarios, incluyendo CyberLink, Dell, Fujitsu, Hewlett-Packard, Hitachi Consumer Electronics Co. Ltd., JVC Kenwood, LG Electronics, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, Taiyo Yuden y Yamaha. Estos 15 licenciatarios han hecho que estén disponibles más de 10.000 patentes de productos emitidas para Blu-ray Disc(TM) en todo el mundo que son esenciales para la implementación de los estándares Blu-ray, DVD y CD. One-Blue ofrece licencias para estas patentes en varios productos de Blu-ray Disc(TM), incluyendo reproductores, grabadores, entradas de reproducción, entradas de grabación, software, PCs, discos pregrabados y discos grabables. One-Blue pretende crear un campo de nivel de juego, y su cartera de patentes se basa en las mejores prácticas de la empresa, y cuenta con derechos atractivos, bajos costes de transacción y procesos de licencia de patentes mejorados.

Contactos:Ashley Teitelbaum+1-212-223-3190 ashley.teitelbaum@one-blue.com[mailto:ashley.teitelbaum@one-blue.com]

Sitio Web: http://www.one-blue.com/

Europa Press Comunicados Empresas