COMUNICADO: Direct Medical Systems consigue beneficios en dos años y medio gracias a InNovaSound USB Ultrasound

Actualizado 19/05/2008 14:45:47 CET

PLEASANTON, California, May 19 /PRNewswire/ --

-- Direct Medical Systems consigue beneficios en dos años y medio, gracias al resultado de las ventas del sistema de ultrasonidos más pequeño y ligero de todo el mundo, InNovaSound USB Ultrasound

-- La creciente red de distribuidores tecnológicos médicos de Direct Medical Systems ha conseguido beneficios en su primer año, 2007

Direct Medical Systems ha creado una oficina en Rusia para abrir su red de distribución, que da cobertura a toda Rusia. Esta asociación ha servido para disponer del registro InNovaSound USB Ultrasound Systems de DMS y del volumen de ventas para diferentes proveedores médicos en Rusia.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050223/DMSLOGO)

US-Infusion, una compañía norteamericana de acceso vascular. se ha asociado, a través de EE.UU., con Direct Medical Systems con el fin de distribuir la prueba de InNovaSound USB Ultrasound System 7.5MHz SR. InNovaSound System está dirigido a hacer frente a las necesidades únicas de los profesionales del acceso vascular, una especialidad médica de rápido crecimiento.

Direct Medical Systems y Progressive Medical International (PMI) han llegado a un acuerdo de distribución que da cobertura a EE.UU. de la gama completa InNovaSound USB Ultrasound System. PMI es líder en tecnologías y suministros para servicios de urgencias y médicos militares.

KC Joint Stock Corporation de Viet Nam ha lanzado una asociación de distribución con Direct Medical Systems para vender InNovaSound USB Ultrasound Systems en Viet Nam.

Direct Medical Systems y QRS Diagnostic LLC se han asociado para distribuir los productos entre ambos. Esta asociación ha servido para crear un paquete único de verdaderas tecnologías portátiles de evaluación médicas, como ECG, presión sanguínea, oximetría de pulso, función pulmonar de QRS e InNovaSound USB Ultrasound Systems de DMS.

Acerca de Direct Medical Systems

El 15 de febrero de 2004 se fundó Direct Medical Systems por medio de Mark Falkowski con el fin de proporcionar al mercado tecnologías médicas de diseño y fabricación en EE.UU. a un precio contenido. Mark Falkowski, director general y consejero delegado de Direct Medical Systems, ha compuesto un equipo administrativo experimentado con conocimiento en el diseño, fabricación, marketing, ventas y servicios y más de 120 años de experiencia.

[TAB]

Página web: http://www.dmsww.com Información: info@dmsww.com

[FTAB]

Página web: http://www.dmsww.com

Direct Medical Systems, EE.UU., +1-888-600-8666, o internacional, +1-925-401-0420, info@dmsww.com ; Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050223/DMSLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

Europa Press Comunicados Empresas