Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 27/09/2012

COMUNICADO: Domino's Pizza® abre su tienda número 10.000

-- Estambul,Turquía, es el sitio de este hito global

ANN ARBOR, Michigan, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Casi 53 años después de su fundación en Ypsilanti, Michigan, Domino's Pizza ha abierto hoy su tienda número 10.000 y ha celebrado el hito en Turquía, uno de los mercados de más rápido crecimiento para el líder reconocido mundialmente en entrega de pizza.  

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/DE82265 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/DE82265]) (Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120814/DE55948LOGO-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120814/DE55948LOGO-b])

Un día después de la apertura de su tienda número 9.999, localizada en Carlsbad, California, Domino's Pizza  abrió esta tienda hito en Kaligthane, un distrito dentro de la ciudad de Estambul, en un evento al que asistió el director general y consejero delegado de Domino's , J. Patrick Doyle.

"Los extraordinarios esfuerzos de muchas personas a lo largo de los años nos han llevado a este emocionante hito para todos los asociados con Domino's Pizza", dijo Patrick Doyle. "Ha habido varias bajadas y subidas en el último medio siglo. Estos retos fueron logrados y superados por nuestras apasionadas franquicias y liderazgo, que se negaron a abandonar. Nuestro objetivo fue alcanzar las 10.000 tiendas y utilizar este hito como la base para un mayor crecimiento. Ese hito por fin se ha conseguido y estamos animados. Mañana, iremos a por más".

Richard Allison, vicepresidente ejecutivo de Domino - Internacional, añadió: "La ruta de lanzamiento para Domino's Pizza fue claramente EE.UU., pero nuestra operación internacional ha sido la aceleración del crecimiento en la última década. Mercados pioneros como Australia, México, India, Reino Unido - todos los mercados donde Domino's es el número uno en la cuota de mercado - ayudaron a abrir el camino para el resto del mundo. Gracias a nuestros pioneros, hoy socios de franquicia como Fides, que ahora tiene más de 250 tiendas en Turquía, pueden crecer para convertirse en líderes de su mercado en un período de tiempo relativamente corto".

El número de tiendas internacionales de Domino's eclipsó su número de tiendas en EE.UU, a principios de este año, y ahora supone más de la mitad de las ventas minoristas globales anuales, cerca de los 7.000 millones de dólares.

Domino's Pizza en Turquía es propiedad y está operada por Fides, una compañía de capital privado, y está dirigida por Aslan Saranga, el director general de la marca. Durante la semana de celebración, Domino's Pizza regalará 10.000 pizzas a sus fans turcos de Facebook, y ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el precio del menú para todos los pedidos online.

La tienda incluye el diseño "Pizza Theater" introducido este verano en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. El diseño de la tienda pone el arte y la destreza de la fabricación de la pizza al frente de la tienda, visible a todos los clientes. El diseño se creó por Chute Gerdeman, una reconocida firma de diseño con sede en Columbus, Ohio.

Acerca de Domino's Pizza®Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Domino's figura en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) bajo el símbolo "DPZ." A partir del primer trimestre de 2012, a través de sus sistema de franquicias primordialmente poseído y administrado localmente, Domino's manejó una red de 10.000 tiendas franquicia y tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y más de 70 mercados internacionales. Durante el primer trimestre de 2012, las ventas minoristas globales de Domino's fueron de casi 1.700 millones de dólares, compuestos por más de 830 millones de dólares a nivel nacional y casi $855 millones a nivel internacional. Domino's Pizza tuvo ventas minoristas globales de más de 6.900 millones de dólares en 2011, compuestos por más de 3.400 millones de dólares a nivel nacional y más de 3.500 millones de dólares a nivel internacional. En Mayo de 2011, Pizza Today nominó a Domino's su "Cadena del Año" por segundo año consecutivo- convirtiendo a la empresa en tres veces ganadora, y la primera empresa de entrega de pizza a domicilio en recibir ese honor en años consecutivos. En 2011, Domino's fue clasificada No 1 en la lista "Top 20 Franchises for the Money" de la revista Forbes.

Pedidos - www.dominos.com [http://www.dominos.com/]Móvil - http://mobile.dominos.com [http://mobile.dominos.com/]Info - www.dominosbiz.com [http://www.dominosbiz.com/]Twitter - http://twitter.com/dominos [http://twitter.com/dominos]Facebook - http://www.facebook.com/Dominos [http://www.facebook.com/Dominos]

CONTACTO:  CONTACTO: Tim McIntyre, +1-734-930-3563,tim.mcintyre@dominos.com

Sitio Web:  http://www.dominos.com/

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

foro club
 

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.