COMUNICADO: Encuesta de Conectividad de Bauknecht

Publicado 04/09/2015 9:02:03CET

BERLÍN, September 4, 2015 /PRNewswire/ --

-- Encuesta de Conectividad de Bauknecht: los europeos preparados para electrodomésticos inteligentes 

- Beneficios de la conectividad: Los consumidores valoran funciones que apoyan

sostenibilidad, proporcionan seguridad y reducen los costes.

- Cuidado de su ropa inteligente: La lavadora es lo más vendido entre los

electrodomésticos en red.

- Uso: Bélgica y Dinamarca están menos familiarizados con las aplicaciones en red pero

las utilizan más que la media.

- Abierto: Los suizos valoran funciones de conectividad más que la media.

- Juegos técnicos: Los hombres valoran los aparatos electrodomésticos conectados en red.

-- Referencia cruzada: imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) y http://www.presseportal.de/nr/116753 -

Los europeos son receptivos a los beneficios y ventajas de los electrodomésticos en red. Al mismo tiempo, tienen altas expectativas de soluciones de conectividad y a menudo todavía desean ser convencidos de su utilidad. Este es un hallazgo fundamental de la encuesta de conectividad 2015 de Bauknecht. Como parte de esta encuesta se entrevistaron a los consumidores de Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca y Bélgica. Bauknecht presentó los resultados en IFA en Berlín.  

Los consumidores europeos están acostumbrados a un nivel muy alto de tecnología y esperan una gran cantidad de productos técnicos. "Nuestros aparatos ya han convencido a los participantes de un programa de prueba de un año", dijo Vladimir Cherevko, Marketing Director Brands & Consumer Insights EMEA de Whirlpool Corporation. "Conseguimos esto con electrodomésticos que combinan la inteligencia en red con robustez práctica, que son fáciles de controlar, fiables e impresionan con materiales de alta calidad, artesanía de primera clase y un diseño excepcional". Por primera vez, la Encuesta de Conectividad 2015 de Bauknecht proporciona una idea de lo que los consumidores europeos ven sobre estas cuestiones y este complejo tema transparente.

Los resultados confirman el enfoque subyacente de la gama de conectividad que Bauknecht presentó en IFA en Berlín - lavadora y secadora PremiumCare, combinación frigorífico-congelador Ultimate NoFrost y lavavajillas PowerDry conectados a la red de forma inteligente y fácil de usar. La aplicación BLive convierte un smartphone o tableta en el centro de control de los electrodomésticos capaces de conectividad de Bauknecht.

Más información en: emediarelease.de/Bauknecht_IFA2015.html [http://www.emediarelease.de/Bauknecht_IFA2015.html ].

 

Contacto de prensa: 

EmptyBreak:MARKER 

Whirlpool EMEA     

Bettina Klinken 

+390332759392 

bettina_klinken@whirlpool.com

Europa Press Comunicados Empresas