COMUNICADO: Erik Seidel, de Team Full Tilt, seleccionado para el Hall of Fame

Actualizado 20/10/2010 19:03:17 CET

DUBLÍN, October 20, 2010 /PRNewswire/ -- Erik Seidel se unirá a los nombres más famosos del póquer tras ser seleccionado para el Hall of Fame.

El ganador de ocho pulseras de oro WSOP será oficialmente reclutado para la institución de póquer más prestigiosa en noviembre, junto con su compañero reclutado Dan Harrington.

Seidel fue seleccionado después de que los seguidores del póquer emitieran sus votos electrónicamente entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2010, para nominar a 10 jugadores al Hall of Fame. A continuación, los nominados fueron evaluados por 16 miembros vivos del Hall of Fame y un jurado de medios compuestos por 17 personas, que seleccionaron a los dos jugadores que en su opinión se merecían más el honor de entrar en este hall.

Un miembro fundador de Team Full Tilt, Seidel ha sido una destacada presencia en el póquer desde que finalizó segundo en el Evento Principal de WSOP en 1988 - un torneo inmortalizado en la película "Rounders". Obtuvo su primera pulsera de oro WSOP en 1992 y ha sido una figura popular durante todos estos años.

Seidel ha conseguido las ocho pulseras durante un periodo de 16 años en cinco disciplinas distintas, y constituyen una gran prueba de su pasión por el póquer y de su maestría en dicho juego. Se convierte en el primer miembro de Team Full Tilt que entra en el Hall of Fame.

La pulsera de oro WSOP más reciente de Seidel es de 2007, con la victoria en el campeonato mundial No-Limit Deuce-to-Seven Lowball de 5.000 dólares. Sus ocho pulseras le sitúan en quinto lugar en la lista de pulseras WSOP de todos los tiempos, mientras que sus WSOP 60 le sitúan en el cuarto puesto conjunto.

Si desea más información sobre Erik Seidel, visite http://www.fulltiltpoker.com/erik-seidel

Acerca de Full Tilt Poker

Full Tilt Poker(TM) es el anfitrión del servicio de salón de juego de póquer virtual en todo el mundo. No está en el negocio de las apuestas y no participa en juegos como jugador. Simplemente proporciona un servicio a aquellos que deseen medir sus habilidades contra otros por diversión, premios - dinero. Está debidamente regulado y licenciado por la Alderney Gambling Control Commission. Con gráficos innovadores, un servicio de atención al cliente superior y una interfaz segura, el software está orientado a mejorar y personalizar la experiencia online del póquer. Aunque el póquer virtual es legal en donde las partidas son alojadas y jugadas, puede no sea legal en el caso en que se reúnan personas particulares. Los jugadores de cualquier nivel de conocimiento pueden descargar el software en http://www.fulltiltpoker.com pero es su responsabilidad determinar si participar en los juegos se permite bajo las leyes de la jurisdicción en la que se encuentran.

CONTACTO: Si desea más información, póngase en contacto con: MicheleClayborne, (en representación de Team Full Tilt), Tel.: +353-01-650-1769

Europa Press Comunicados Empresas