COMUNICADO: Un estudio demuestra que las mejores soluciones BSS de su clase sirven mejor a los negocios de operadores

Publicado 09/04/2014 12:00:59CET

-- La diferenciación de servicio y personalización dependen de la calidad de las soluciones BSS

DUBLÍN, 9 de abril de 2014 /PRNewswire/ --Openet [http://www.openet.com/], líder global de soluciones y servicios empresariales de telecomunicaciones, anunció hoy los resultados de una investigación industrial de amplio alcance en relación a las estrategias BSS de los operadores móviles. La amplia mayoría de los encuestados indicó que los actuales retos de mercado están mejor dirigidos a través de BSS desde los vendedores especializados que con las ofertas menos capaces de los proveedores de equipamiento de red.

La investigación, llevada a cabo por medio de Telecoms.com Intelligence, incorpora la entrada de más de 100 operadores en todo el mundo. Los operadores indicaron que las auténticas soluciones flexibles BSS de los vendedores especiales son la mejor opción de cara a la mejor del servicio e innovación de precios, interoperabilidad de múltiples vendedores y flexibilidad del sistema.

"Nuestra reciente investigación ha descubierto que los operadores de todo en todo el mundo comprenden el importante papel de las mejores soluciones BSS que desempeñan al permitir el crecimiento empresarial", comentó Chris Hoover, vicepresidente general de marketing de Openet. "Al tiempo que los operadores cumplen con las oportunidades emergentes dentro de la economía digital, están buscando cada vez más a vendedores especializados BSS que les permitan personalizar servicios, desarrollar nuevos modelos empresariales y responder de forma más rápida a las condiciones de mercado no predecibles".

La encuesta destaca los principales beneficios de trabajar con vendedores BSS especializados relativos a los que han proporcionado los proveedores de equipamiento en red. Más del 72% indicó que los proveedores especialistas permitieron un tiempo más rápido de mercado para los nuevos modelos de precios, con el 75% indicando que permitieron un mejor servicio e innovación de precio, y el 76% notó que los especialistas proporcionaron una mayor flexibilidad del sistema.

"Al tiempo que la industria pasa de 3G a LTE, estamos viendo como BSS en tiempo real se convierte algo en cada vez más importante. Esto no solo es para las funciones de facturación y carga, como el shock de factura y gestión de capa de datos, sino que también es para la analítica e información. Los operadores cada vez buscan más oportunidades de datos BSS en tiempo real que permiten las ofertas inteligentes de venta a través de la información contextual en tiempo real para proporcionar ofertas más personalizadas de cara a los suscriptores", indicó Peter Dykes, analista senior de Informa Telecoms & Media. "La flexibilidad y estrategia de rápido tiempo en el mercado son más importantes que nunca para los operadores, y los recientes resultados de la encuesta demuestran los beneficios de la mejor estrategia BSS de su clase".

Para descargar la encuesta de estrategia BSS de Openet haga click aquí [http://www.openet.com/doc-redirect/index_form2.php?docid=497&caid=70160000000FODM&cname=2013-PDF-Website-Form&source=Website]

Acerca de Openet

Desde la introducción de los servicios de datos móviles en el año 1998, Openet ha ayudado a los proveedores de servicios a capitalizar las oportunidades y superar los desafíos. Con la aceleración de la presión competitiva, los proveedores de servicios de hoy en día confían en el software Openet para desarrollar modelos de negocio en torno a la conexión en red de teléfonos inteligentes, dispositivos M2M y servicios de terceros. La cartera de Openet combina el control de políticas y tarificación con interacción de terceros y dispositivos para permitir modelos innovadores de tarificación, controlar los costes operativos y personalizar los servicios. Más de 80 de los proveedores de servicios más grandes del mundo de 30 países utilizan el software de alto rendimiento de Openet.

Openet ha ayudado a operadores de todo el mundo a aventajarse de las oportunidades de crecimiento por medio de la evolución de las plataformas de legado para proporcionar una capacidad flexible de carga en tiempo real y OCS con política de control (PCC). Si desea más información visite la página web www.openet.com [http://www.openet.com/].

[TAB]

Contactos:

Barry Marron Jena Rossi

Openet SHIFT Communications

+353-16-204662 +1-617-779-1878

Barry.Marron@openet.com openet@shiftcomm.com

[FTAB]

Sitio Web: http://www.openet.com/

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies