COMUNICADO: European Brand Institute: Facebook, en el Global TOP 10 de las corporaciones de marca de más valor de nivel mundial

 

COMUNICADO: European Brand Institute: Facebook, en el Global TOP 10 de las corporaciones de marca de más valor de nivel mundial

Contador
Publicado 14/09/2017 11:30:31CET

VIENA, September 14, 2017 /PRNewswire/ --

- European Brand Institute: Facebook entra dentro del Global TOP 10 de las corporaciones de marca de más valor de nivel mundial (+44%), las corporaciones de marca de Estados Unidos son líderes: 1. Apple, 2. Google, 3. Microsoft, LVMH Group es la número 1 en Europa 

La GLOBAL TOP 100 BRAND CORPORATIONS RANKING de European Brand Institute [http://www.europeanbrandinstitute.com ] - los expertos europeos independientes de marca y valoración de patentes, han examinado más de 3.000 corporaciones de marca y sus marcas en 16 industrias, según los últimos estándares de valoración ISO.

Clasificación: http://www.europeanbrandinstitute.com/rankings/2017globaltop100

Facebook, rostro publicitario del dedicación a los consumidores, aumenta su valor de marca en un +44% (54.763 millones de euros), subiendo hasta los 10 primeros puestos en la clasificación mundial (+44%) en un periodo de 4 años. Apple cae ligeramente, pero sigue siendo la principal corporación de marca a nivel mundial con unos valores de marca de 144.571 millones de euros (-3%), seguida de Google con 107.913 millones de euros (+17%) y Microsoft con 76.867 millones de euros (+2%). China Mobile, con 55.589 millones de euros (+5%), pasa a ocupar la clasificación mundial número 8.

LVMH sigue siendo la corporación de marca más valiosa de Europa, representando unos valores de marca de 49.979 millones de euros (+15%/en la clasificación mundial en el puesto 12), seguida de la belga AB Inbev con 41.674 millones de euros (+3%/en la clasificación mundial en el puesto 17) y de la número 1 de Suiza, Nestlé, con 37.745 millones de euros (-1%/en la clasificación mundial en el puesto 20). La alemana Telecom, con 25.217 millones de euros (+2%/ en la clasificación mundial en el puesto 32), sustituye a Volkswagen Group (23.363 millones de euros/-12%) en el primer puesto. La austriaca Red Bull (15,247 millones de euros) ocupa el puesto 74 de la clasificación mundial.

Gerhard Hrebicek, director general del European Brand Institute [http://www.europeanbrandinstitute.com ], explicó: "El crecimiento medio de GLOBAL TOP 100 muestra un +6,4%, TOP 10 crece un +12,4%. Las marcas destacadas se convierten en más fuertes aún y más valiosas. Facebook ha demostrado el crecimiento relativo más elevado (+44%), seguido de Adidas al ganar un +41% y KraftHeinz (+34%). Las corporaciones de marca de Estados Unidos, que dominan TI y la tecnología, son líderes dentro de 10 industrias, y disponen de un 62% del valor dentro del TOP 100.

Las corporaciones de marca de Estados Unidos son las primeras, con 49 (0) entre el TOP 100 de las corporaciones de marca. Europa representa a 34 (-1), con Alemania en primer puesto, mientras que Asia cuenta con 17 (+1).

Contacto de prensa: European Brand Institute Doctor Gerhard Hrebicek Teléfono:+431532100014 office@europeanbrandinstitute.com http://www.europeanbrandinstitute.com

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies