COMUNICADO: Foro Económico Mundial de Davos: El presidente de Ulmart comenta: "¿Qué sanciones? Los negocios siguen siendo negocios"

Publicado 28/01/2015 10:19:01CET

MOSCÚ, January 28, 2015 /PRNewswire/ --

Como miembro de las Global Growth Companies - las 300 compañías más dinámicas del mundo seleccionadas por los organizadores del consejo de administración de Davos -Ulmart ha representado a las empresas privadas de Rusia con la asistencia de sus accionistas mayoritarios, August Meyer y Dmitry Kostygin. Kostygin está también activo en las operaciones diarias de la compañía y sirve actualmente como presidente del consejo de administración.

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en: http://www.multivu.com/players/English/7432151-wef-business-still-business

Aunque se ha llevado a cabo una obvia quitada del énfasis de Rusia como uno de los mercados emergentes principales para las tensiones geopolíticas, Kostygin explicó [http://www.usatoday.com/media/cinematic/video/22163387/russian-businessman-sanctions-arent-affecting-us ] de forma adecuada en Rusia que había ciento de compañías realizando cosas impresionantes, y dejando de lado la política, ¿ de qué trataba todo esto?

Los negocios de Rusia, aunque es obvio que están sufriendo algo debido a la actual situación, han demostrado en los últimos 20 años una capacidad única para sobrevivir a la crisis e incluso volver con más fuerza, explicó.

Tal y como se ha debatido en algunas sesiones acerca de la empresa privada en Rusia, además de mencionarse también de forma repetida por medio de Kostygin en sus entrevistas [http://video.cnbc.com/gallery/?video=3000348438 ] y en dichas sesiones, la actual situación en Rusia podría perfectamente eliminar los modelos empresariales que sean débiles y por ello menos competitivos, y como resultado crear "aleaciones de compañías más fuertes y competitivas, tanto a nivel nacional como internacional. A largo plazo, este periodo podría realmente terminar haciendo al sector privado de Rusia más fuerte gracias a las actuales "sanciones contra algunas personas".

En los siguientes clips adjuntos, Dmitry Kostygin elabora esta idea, además de explicar qué espera Ulmart ganar de su participación en Davos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140203/667275 )

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140203/667275

Video:
http://www.multivu.com/players/English/7432151-wef-business-still-business

CONTACTO: Brian Kean - +7-812-336-3777 extensión 4575

Europa Press Comunicados Empresas