COMUNICADO: FxPro adquiere al agregador de puntos FX

Actualizado 05/07/2015 8:12:52 CET

LONDRES, September 11, 2014 /PRNewswire/ --

FxPro Group Ltd (FxPro) ha adquirido al agregador de puntos FX Quotix, en un movimiento que da a la compañía un control completo respecto a la provisión de su liquidez FX y que le permite proporcionar servicios más centrados en la institución.

Esta nueva apuesta combina el conocimiento completo de FxPro dedicado al mercado FX al por menor y la tecnología de Quotix, dirigidas a una mejor ejecución comercial y velocidad, además de la liquidez general y precio para sus clientes que cotizan en las plataformas MT4 o cTrader.

Este es otro paso de FxPro para convertirse en un proveedor FX todo en uno, ya que ahora será capaz de ofrecer agregación de puntos FX y liquidez, además de servicios de broker principales para los clientes institucionales y otros brokers.

"Al tiempo que seguimos creciendo de forma exponencial en todo el mundo, la liquidez es vital de cara a asegurar que podemos proporcionar los mejores precios de punto FX para nuestros clientes. Esta nueva adquisición permite a FxPro diversificar y abrir más puertas, a la vez que comenzamos a ofrecer servicios de tipo prime-of-prime, agregación y liquidez. Por encima de todo, servirá para conseguir precios mejorados para los clientes. Actualmente tenemos doce proveedores de liquidez, y pretendemos aumentar esta cifra. Al adquirir Quotix estaremos en una posición más destacada para trabajar más de cerca con nuestros proveedores de liquidez existentes y poder traer a unos nuevos", comentó Charalambos Psimolophitis, consejero delegado de FxPro.

La adquisición es la primera compra de un proveedor de tecnología por parte de FxPro, y muestra la dedicación de la compañía para invertir en nuevas tecnologías innovadoras que mejoran su profundidad de liquidez.

"Ser adquirido por uno de los mayores brokers FX online de todo el mundo supone un movimiento estratégico para Quotix. Hay sinergias obvias que hay que tener, como la capacidad de compartir los recursos técnicos considerables de FxPro, que nos ayudarán a crecer dentro de nuevos mercados", comentó Evgeny Sorokin, consejero delegado de Quotix.

Notas para los medios

Acerca de FxPro

FxPro es un reconocido agente de divisas de modelo de agencia 100% que tiene todos sus intereses totalmente alineados con sus clientes. FxPro da servicio a clientes en más de 150 países con herramientas de comercio avanzadas y pretende ser el proveedor líder de soluciones de cambio de divisas para comercio algorítmico.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (078/07).

http://www.fxpro.co.uk

Advertencia de riesgo La cotización CFDs implica un elevado riesgo de pérdida.


Contacto para medios
Relaciones con los medios
FxPro
+44(0)20-7776-9720
E-mail: pr@fxpro.com

Europa Press Comunicados Empresas