COMUNICADO: Ginebra es votada "Europe's Leading City Break Destination 2014"

Actualizado 07/07/2015 5:33:13 CET

GINEBRA, August 8, 2014 /PRNewswire/ --

Ginebra, la cosmopolita y fascinante ciudad de Suiza, ha sido elegida "Europe's Leading City Break Destination 2014" en los World Travel Awards (WTA). Considerados como los 'Óscars' del turismo, la ciudad ha triunfado en los prestigiosos premios que se llevaron a cabo en Atenas, Grecia, el 2 de agosto de 2014. La consecución del premio fue vista por algunas de las figuras más prominentes de la industria mundial de los viajes, incluyendo los principales responsables de la toma de decisiones y los principales medios comerciales y de consumo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140808/700760-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140808/700760-b )

Ya conocida por los visitantes como principal destino empresarial, esta victoria supone la primera vez que Ginebra recibe el reconocimiento como Europe's Leading City Break Destination por medio de los WTA. Enfrentándose a competidores de elevado nivel y prestigio como París, Londres, Madrid, Roma o Dublín, esto demuestra que Ginebra cuenta con todos los activos para ser un destino de ocio atractivo para los visitantes a la ciudad.

"Nos enorgullece y emociona ver que Ginebra está en el camino correcto como principal destino de ciudad de descanso en Europa", comentó Philippe Vignon, responsable general de Geneva Tourism. "El resultado de estos premios marca el logro y compromiso para todos los trabajadores de Geneva Tourism y socios de turismo locales en relación al despliegue de los estándares de turismo más elevados de todos los tiempos, con el objetivo de proporcionar una auténtica ciudad de descanso memorable para nuestros visitantes."

Ginebra ofrece mucho más de lo que uno pueda esperar o imaginar. "Nuestra ciudad siempre ha sido sinónimo de negocios - pero estamos completamente convencidos de que Ginebra es también un destino de ocio muy atractivo," destacó Vincent Dubi, director de marketing de Geneva Tourism. Desde el año 2012, Geneva Tourism ha desarrollado paquetes personalizados para sus visitantes - incluyendo "Geneva Amazing Experiences" - un concepto único global que está segmentado por las necesidades de mercado y que encaja con los turistas de la ciudad. "Desde su primera visita a la página web de Geneva Tourism, donde hay paquetes de fin de semana personalizados y únicos, a los primeros pasos en la ciudad, donde se pueden recoger con facilidad mapas de bolsillo confeccionados a medida, los visitantes a la ciudad se sentirán como en casa desde el primer momento en Ginebra," explicó Vincent Dubi.

Materiales de prensa completos e imágenes de alta resolución disponibles aquí [https://www.dropbox.com/sh/jls7q8new5sg54p/AACExTe8mS_wVKSBNYFmYv_va ]

No olvide seguirnos a través de:

Facebook [https://www.facebook.com/GeneveTourisme ] - Twitter [https://twitter.com/GeneveTourisme ] - Pinterest [http://www.pinterest.com/genevatourism ] - Instagram [http://instagram.com/genevatourism ] - Weibo [http://www.weibo.com/genevatourism ]

Contacto para medios:

Kristelle Gentina, RR.PP. y responsable de relaciones de medios para el

extranjero Teléfono +41-22-909-70-70 o e-mail gentina@geneva-tourism.ch

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20140808/700760-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20140808/700760-b

[FTAB]

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies