COMUNICADO: GMC Software Technology, incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner 2013

Publicado 13/12/2013 13:34:03CET

APPENZELL, Suiza, December 13, 2013 /PRNewswire/ --

-- Se incluye a GMC Software Technology en el Cuadrante Mágico de Gartner 2013 de software de gestión de comunicaciones para clientes

El primer Cuadrante Mágico de su clase posiciona a GMC dentro del cuadrante

de líderes

http://www.gmc.net: GMC Software Technology (GMC), el líder prestigioso en gestión de comunicaciones de clientes (CCM) y gestión de rendimiento, anuncia que ha sido incluido por medio de Gartner Inc. en su primer Cuadrante Mágico para gestión de comunicaciones para clientes[1]. Este informe evaluó a 15 vendedores que cumplieron con los criterios de inclusión.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130603/618311 )

El software CCM permite a las organizaciones crear, personalizar y desplegar comunicaciones para los clientes con mayor eficacia por medio de un canal de entrada. La estrategia de gestión de comunicaciones de clientes (CCM) pretende mejorar la creación, despliegue, almacenamiento y retirada de la organización en las comunicaciones de entrada e interactivas con sus clientes.

Según Gartner, la decisión de "publicar un Cuadrante Mágico sobre este tema refleja el crecimiento de mercado de software de CCM y su papel vital en la creación de comunicaciones multimedia altamente personalizadas. Nosotros [Gartner] estimamos que este mercado representa aproximadamente 800 millones de dólares en todo el mundo, tal y como ha valorado en total el proveedor de software en los ingresos de 2013. Nosotros [Gartner] hemos previsto que esta cifra crezca hasta los más de 1.000 millones de dólares para el año 2016, con una tasa de crecimiento anual compuesta de un 11%".

"Estamos muy orgullosos de haber sido incluidos dentro del primer Cuadrante Mágico de Gartner sobre software de gestión de comunicaciones para clientes; afirmó Henri Dura, consejero delegado de GMC Software Technology. "Las soluciones de GMC se han desplegado basándose en una sólida base de 20 años de experiencia, y nos permitirán ejecutar nuestra visión para el rendimiento de las comunicaciones futuras".

"Neopost comprende la receta del éxito cuando entran nuevas compañías y cuenta con una estrategia muy clara para GMC - permitir a las personas comprometidas como clientes y apasionadas a seguir realizando el despliegue con autonomía", añadió Dura. "Como prueba de ello, nuestros ingresos dentro de CCM crecieron un 20% a nivel orgánico en los primeros 9 meses del año 2013".

"Nuestro objetivo es seguir proporcionando innovación y continuar "agitando" el mercado CCM de cara a permitir que nuestros clientes desplieguen la mejor experiencia para los clientes", concluyó Dura.

Lea aquí el Cuadrante Mágico de Gartner. [http://www.gmc.net/en/gartner-magic-quadrant-customer-communication-management ]

Notas para los redactores

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1) La visión del presidente y doctor René Müller hace 20 años con la
solución solo de impresión PrintNet(TM) proporcionó la base para la visión futura
de las comunicaciones dinámicas que se integran actualmente en GMC Software
Technology. En 2012 GMC fue adquirida por medio de Neopost
[http://www.gmc.net/en/article/neopost-acquires-gmc-software-technology/?tx_contexts-contexts=1%2C13&cHash=f610fa60f7b69ba1e034c24e81a8a477 ]
.
2) GMC Inspire(TM), su plataforma principal, es una plataforma de comunicación
empresarial que permite a la organización desplegar de forma consistente mensajes
personalizados relevantes en el momento adecuado por medio de su canal preferido. Al
ofrecer al cliente final la elección, insta a una lealtad que lleva a una buena
experiencia de cliente. Este uso inteligente de las comunicaciones ha permitido a los
clientes de GMC construir una lealtad que dura, a la vez que reduce los costes y
llega a nuevos mercados y clientes. GMC ayuda a cientos de clientes de todo el mundo
de la banca, seguros, venta al por menor, servicios empresariales,
telecomunicaciones/servicios públicos e industrias de la salud a conseguir la visión
del cliente para mejorar la experiencia de los clientes al conseguir comunicaciones
de mercado un 70% más rápidas, mejorando la eficacia operativa en más de un 50%,
además de ampliar los servicios empresariales para conseguir oportunidades más
lucrativas.
3) Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus
publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología
seleccionar solo a los vendedores con las calificaciones más altas. Las
investigaciones publicadas por Gartner están compuestas por las opiniones del
departamento de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como hechos
irrebatibles. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a
esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o capacidad
para un propósito en particular.
4)
[1] Gartner "Cuadrante Mágico para Gestión de Comunicaciones para Clientes" de Karen
M. Shegda, Kenneth Chin, Pete Basiliere, 26 de noviembre de 2013
[FTAB]

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Empresarial y AsiaPAC
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+44-(0)-845-223-2443
press@gmc.net
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sarmstrong@sterlingkilgore.com
[FTAB]

El logo GMC y GMC Inspire son marcas registradas de GMC Software Technology

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Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20130603/618311

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