COMUNICADO: GroupLink anuncia la solución de escritorio de servicio gratuito para los miembros de Open Horizons

Actualizado 29/11/2010 9:01:13 CET

VIENA, November 29, 2010 /PRNewswire/ -- GroupLink Corporation, realizadores del primer escritorio de servicio integrado ZENworks 10, el "everything HelpDesk" (eHD), anunció el próximo lanzamiento de su solución de escritorio de servicio gratuito en la Cumbre 2010 Open Horizons EMEA. Esta solución gratuita, cuyo lanzamiento se ha anunciado para el 31 de enero de 2011, es una oferta exclusiva para todos los miembros de Open Horizons. Este anuncio viene a demostrar el compromiso de GroupLink con el mercado EMEA y los miembros de Open Horizons, la mayor comunidad de usuarios Novell del mundo.

GroupLink ha apoyado la Comunidad Open Horizons desde el comienzo y ha estado presente en el mercado EMEA durante muchos años. Durante este tiempo, GroupLink ha proporcionado gran valor a los entornos Novell mediante su escritorio de servicio Novell que aporta integración clave con ZENworks 7, ZEN 10, ZENworks 11, GroupWise o Exchange, eDirectory o Active Directory (LDAP), SUSE Linux, SLES 9, 10, & 11, Novell's OES y OES2, o Windows.

La compañía confirma esta oferta gratuita a través de uno de sus muchos distribuidores EMEA, que incluye: Alemania - Inetra GmbH; Países Bajos - QEQ; Reino Unido - BCNS; Sudáfrica - Fig Technology; Bélgica - The Network Factory; para los demás, contactar directamente con GroupLink.

Para más información sobre este potente escritorio de servicio integrado visite http://www.grouplink.net/products/ehd/freehelpdesk.html

Para más información, o para hacerse un miembro de Open Horizons, visite http://www.open-horizons.net/

"everything HelpDesk" de GroupLink es una solución de escritorio completa, móvil, basada totalmente en la web, de fácil uso sobre las mejores prácticas ITIL. Esta solución satisface las necesidades de múltiples departamentos, en muchas industrias, para la solicitud/resolución del seguimiento y gestión del flujo de trabajo. Su índice de rápida adopción aumenta la efectividad y reduce el coste total de la propiedad (TCO) para sus usuarios.

Acerca de GroupLink

GroupLink Corporation presta servicios a más de 1.000 clientes empresariales y 4.000 implementaciones mundiales desde nuestra sede de EE.UU. en Bountiful, Utah. Utilizada por K12, enseñanza superior, gobierno, u otras organizaciones comerciales, el software de GroupLink de clase mundial y mejores prácticas Service Desk & CRM/SFA ayuda a los clientes a automatizar e incorporar inteligencia a sus procesos empresariales, mejorar su rentabilidad y disminuir el coste total de propiedad.

[TAB]

Contacto de medios:

Que Mangus

GroupLink Corporation

+1-801-335-0726

qmangus@grouplink.net

http://www.grouplink.net

[FTAB]

GroupLink y everything HelpDesk son marcas comerciales registradas y eHD es una marca comercial que pertenece exclusivamente a GroupLink Corporation.

ZENworks, ZENworks 7, ZEN 10 y ZENworks 11 son marcas comerciales pertenecientes exclusivamente a Novell, Inc.

CONTACTO: Que Mangus de GroupLink Corporation, +1-801-335-0726,qmangus@grouplink.net

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies