COMUNICADO: Hacer frente a los últimos ataques web con el ecosistema de protección de capas cooperativas y Cloud-Pipe

Actualizado 20/05/2013 15:06:08 CET

-- Tema delCSA APAC Congress 2013: Hacer frente a los últimos ataques web complicados con el ecosistema de protección de capas cooperativas y Cloud-Pipe

PEKÍN, 20 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- En los últimos dos años, los ataques DDoS [http://www.nsfocus.com/en/2012/solutions_0616/7.html] en Internet han sido un tema cada vez más destacado en todo el mundo. Los eventos de ataques se pueden iniciar por medio de diversas motivaciones, como temas religiosos o políticos. En marzo de 2013, el incidente entre Spamhaus y Cyberbunker llevó a ataques con un tráfico de más de 300Gbps. Los ataques en estos tráficos de volumen tan grandes y con esas escalas no tuvieron precedente.

Desde los últimos eventos de ataques, se ha mostrado que la tendencia molesta en los ataques DDoS han avanzado, desde los ataques de tipo en red y centrados en los ataques híbridos, que incluyen los ataques HTTP Flood en la capa de aplicación y un ancho de banda elevado o ataques volumétricos DDoS a nivel de red. Los ataques híbridos han crecido a gran escala, mostrando una tendencia de ataques APT.

Las estadísticas han demostrado que actualmente hay muchos proveedores de servicios de Internet (ISPs), gobiernos y centros de datos que no cuentan con soluciones de mitigación dedicadas DDoS en marcha. Para defenderse contra los ataques DDoS más prevalentes y sofisticados, sobre todo contra los ataques híbridos, solo hay unos pocos clientes equipados con los productos de mitigación construidos de forma específica DDOS o el empleo de servicios de limpieza de tráfico. Incluso los ataques DDoS de más de 100Gbps son relativamente poco habituales, con ataques de cientos de megabits, varios gigabits y docenas de gigabits produciéndose cada día. Supone un gran riesgo y amenaza para las organizaciones que no cuentan con una solución de mitigación anti-DDoS para ahuyentar estas amenazas emergentes.

Al tiempo que la computación en nube se emplea cada vez más y el desarrollo de los centros de datos crece de forma más rápida, un tema de vital importancia e importante es cómo proteger las redes de infraestructura empresariales TI y sistemas empresariales vitales de los ataques DDoS y de la vulnerabilidad web diversificada que los profesionales TI necesitan hacer frente a nivel diario. ¿Debería CISO adquirir productos de seguridad específicos o alquilar los servicios de limpieza proporcionados por los ISPs, centros de datos o MSSPs?

En el CSA APAC Congress, celebrado en Singapur el 15 de mayo de 2013, el doctor Richard Zhao, director del consejo de administración del CSA Greater China Coordination Body y responsable de estrategias de NSFOCUS [http://www.nsfocus.com/en/], compartieron su alcance y visión dentro de la inteligencia que impulsa la seguridad con los ejemplos prácticos de la solución de protección de cooperación en capas, que se ha diseñado para defender frente a los ataques web complicados al combinar las tecnologías en limpieza de tráfico basado en nube con la protección CPE y el servicio de control de seguridad en nube.

El ecosistema de protección de capas cooperativas "Cloud-Pipe-CPE" proporciona una solución de protección automática y precisa para los clientes empresariales. Esta solución de ecosistema permite a los centros de datos y proveedores en nube no solo mejorar su capacidad de protección de infraestructura y seguridad web, sino proporcionar servicios de seguridad en nube para sus clientes.

Los mecanismos de inteligencia integrados, funcionalidad de colaboración entre los productos de seguridad, además de aprovisionamiento de automatización son los elementos vitales para el derribo de las amenazas nuevas y emergentes, que incluyen ataques DDoS e intrusiones web, según la investigación de NSFOCUS Security Labs, dirigida por medio del doctor Richard.

En este evento, el doctor Richard Zhao fue galardonado con el Ron Knode Service Award 2012 por medio de la Cloud Security Alliance como apreciación a su destacada contribución al alcance y desarrollo de organización en CSA.

Acerca de NSFOCUS

NSFOCUS es un proveedor demostrado mundial activo de seguridad de redes perimetrales que suministra sistemas de nivel de proveedor, centros de datos y corporaciones. Se centra en el suministro de soluciones de seguridad en red. Más información detallada disponible en http://www.nsfocus.com [http://www.nsfocus.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Miaoran Wu, +86-10-68438880-5611,wumiaoran@nsfocus.com

Sitio Web: http://www.nsfocus.com/http://www.nsfocus.com/en/2012/solutions_0616/7.html/http://www.nsfocus.com/en/

Europa Press Comunicados Empresas