COMUNICADO: Handheld anuncia una alianza estratégica en gestión de movilidad empresarial con SOTI

Actualizado 22/09/2015 8:31:57 CET

LIDKÖPING, Suecia y MISSISSAUGA, Ontario, September 22, 2015 /PRNewswire/ --

La alianza global ofrece una reconocida solución MobiControl a los usuarios de dispositivos móviles resistentes en todo el mundo.  

Handheld Group [http://www.handheldgroup.com ], un fabricante líder de ordenadores móviles resistentes, y SOTI [http://www.soti.net ], el proveedor líder mundial de Enterprise Mobility Management [http://www.soti.net/Solutions/DeviceManagement.aspx ] (EMM) , han anunciado hoy una alianza estratégica que amplía las profundas capacidades en gestión de SOTI MobiControl [http://www.soti.net/mobicontrol ] para los dispositivos móviles resistentes de Handheld.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150917/267686 )

La certificación de los dispositivos de Handheld dentro del programa de socios OEM de SOTI permite a los socios de reventa de Handheld ofrecer la tecnología avanzada de SOTI para suministrar rápidamente dispositivos, contenido y aplicaciones sin intervención del usuario final o tiempo de inactividad. Handheld eligió SOTI basándose en la experiencia vertical y control del dispositivo de la compañía. Las capacidades de gestión de movilidad de SOTI cubren las necesidades de las empresas que utilizan los dispositivos Handheld.

"Esta alianza estratégica permitirá a los usuarios finales gestionar sus dispositivos móviles y periféricos conectados, y proteger con seguridad los datos de la compañía", dijo Jerker Hellström, consejero delegado de Handheld Group. "Esto hará que nuestros productos sean aún más valiosos para las organizaciones con trabajadores sobre el campo en todo el mundo".

"Con dos décadas de innovación en gestión de movilidad, SOTI trabaja con éxito con socios como Handheld para llevar las capacidades de gestión móvil más avanzadas, desencadenando las posibilidades infinitas que ofrece la movilidad a la empresa conectada", dijo Shash Anand, vicepresidente de Strategic Alliances en SOTI. "Estamos encantados de asociarnos con Handheld para llevar la fuerza de MobiControl a su red, lo que permitirá a las organizaciones gestionar, apoyar, asegurar y seguir centralmente dispositivos móviles corporativos, independientemente del tipo de dispositivo, plataforma móvil y localización".

Optidev [https://www.optidev.se/om-optidev/installation ], una compañía especializada en logística que actualmente ofrece soluciones SOTI a sus clientes, es también un socio de reventa de los dispositivos de Handheld. "Los puntos de esfuerzo de movilidad de los clientes son únicos. SOTI ofrece capacidades de gestión de movilidad centralizada que abordan sus diversos requisitos", dijo Christian Lundin, director de Ventas. "Añadir SOTI MobiControl a los dispositivos ultra-resistentes de Handheld es una combinación natural que permite a las empresas gestionar eficientemente sus despliegues móviles".

Los PDAs y tabletas ultra-resistentes Nautiz y Algiz de Handheld están específicamente desarrollados para uso en entornos duros en industrias como: geomática, logística, silvicultura, transporte público, construcción, minería, servicios de campo, servicios públicos, seguridad pública, servicio militar y seguridad.

Los ordenadores resistentes de Handheld con SOTI MobiControl se demostrarán en el stand K34 de Handheld en la Emergency Services [http://www.emergencyuk.com ] Show en Birmingham del 23 al 24 de septiembre, y en la conferencia Mobility for Business [http://www.mobility-for-business.com ] de París del 6 al 8 de octubre.  

Acerca de Handheld  

Handheld Group es un fabricante de ordenadores móviles resistentes. Handheld y los revendedores de todo el mundo ofrecen soluciones de movilidad completas para empresas en industrias como la geomática, logística, silvicultura, transporte público, servicios públicos, construcción, servicio minería, militar y seguridad. http://www.handheldgroup.com

Acerca de SOTI Inc.  

SOTI es el proveedor más prestigioso del mundo de soluciones Enterprise Mobility Management (EMM), con más de 15.000 clientes empresariales y millones de dispositivos gestionados en todo el mundo. La innovadora cartera de soluciones y servicios de SOTI ofrece las herramientas que las organizaciones necesitan para movilizar verdaderamente sus operaciones y optimizar sus inversiones en movilidad. Para más información, visite http://www.soti.net

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150917/267686

CONTACTO: Contactos de medios: Sofia Löfblad, directora de Marketing,Handheld Group, Suecia: +46-510-54-71-70, lofblad@handheldgroup.com AmyUrban, directora de Marketing, Handheld-US, EE. UU.: +1-541-752-0319,a.urban@handheld-us.com Stephanie Lopinski, Relaciones de Medios, SOTI,Canadá: +1-519-998-1966, stephanie.lopinski@soti.net

Europa Press Comunicados Empresas