COMUNICADO: ¿Está hovelstay.com cambiando la palabra "presupuesto?"

Publicado 28/01/2015 20:34:36CET

GLENDALE, California, 28 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Con la introducción de un sitio totalmente renovado, por no mencionar sus propios "buscadores de cabañas" publicando fascinantes blogs de viaje mientras consiguen encontrar cabañas que puedan reservar, hovelstay.com [http://www.hovelstay.com/] podría cambiar la forma en que los viajeros ven la poco favorable palabra "presupuesto", y todas sus implicaciones.

Aunque hovelstay.com surgió como un sitio sólo para estudiantes, salpicado con un montón de aventura (véase su Deluxe Tree House en Poptun Peten, Guatemala, por 19 dólares la noche), se entendió desde el principio que los estudiantes no buscaban necesariamente el lujo, sino un sitio para quedarse cerca de destinos apetecibles en el descanso de primavera. En otras palabras, presupuesto. Sin embargo, abrir este sitio para todos los usuarios en octubre de 2014 ha producido un drástico aumento en los propietarios que ponen sus alquileres vacacionales en la categoría de "limpio y cómodo" de hovelstay, y así es como hacen sentir a cualquier viajero bien, cómodo.

¿Está esto abriendo nuevas posibilidades para los que viajan con medios limitados? Eso parece. En lugar de prospectos más aterradores como algunos moteles de carretera al lado de cualquier autopista y anunciado con brillantes letreros de neón, los viajeros pueden ahora hacer su elección basándose en los precios de hovelstay.com por debajo de los 99 dólares estadounidenses la noche, y muchas de esas propiedades son comparables a las que duplican el precio en otros sitios vacacionales. ¿Cambiará esto la palabra presupuesto?

"Apueste lo que quiera", dijo Michael Bolger, cofundador y consejero delegado de hovelstay. "La palabra presupuesto era un concepto de microeconomía que ya no funciona, como una compensación entre productos. Y el viaje se ha salido del círculo. Estamos descubriendo que las personas son mucho más aventureras de lo que originalmente permitía el mercado, y eso cuesta mucho dinero, así que ¿cómo puede eso compararse con el presupuesto?", añadió.

La pregunta es: ¿está hovelstay.com impulsando la palabra presupuesto y creando una simple categoría de "menos caro" dentro del viaje? Con su tasa de reserva de 3 % en cada parte, muy posiblemente.

Contacto: Louise Miclat, +1-818-480-5770, lmiclat@hovelstay.com[mailto:lmiclat@hovelstay.com]

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150127/171742 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150127/171742]

Sitio Web: http://www.hovelstay.com/

Europa Press Comunicados Empresas