COMUNICADO: Infosys lanza Finacle Mobile Banking 2.0

Actualizado 20/10/2010 16:29:22 CET

BANGALORE, la India, LONDRES y LAS VEGAS, October 20, 2010 /PRNewswire/ -- Información destacada

-- Infosys Technologies Ltd. ha anunciado el lanzamiento de Finacle mobile banking 2.0 (http://www.infosys.com/finacle/solutions/solutions_mobile.asp). Esta solución completa permite a los consumidores al por menor y empresariales acceder a los servicios de banca por medio de los terminales de mano móviles compatibles SMS, GPRS, 3G y USSD.

-- La solución soporta el hospedaje múltiple, multilingüe, múltiples canales y banca en múltiples divisas. Facilita la gestión financiera interactiva que integra la selección de productos, pagos de proximidad, captura de depósitos remota, apertura de nuevas cuentas, localización de rama/cajero automático basada en GPS y servicios de valor añadido, como las entradas móviles, rellenado móvil y marketing móvil.

-- El marco de integración robusto de la solución permite una integración perfecta con los sistemas de hospedaje dispares, facilitando la experiencia de usuario unificada, rica e intuitiva. Dos factores de autenticación y encriptación aseguran la fidelidad de las transacciones.

-- La solución agnóstica de instrumento es compatible con más de 8.000 terminales de mano móviles, incluyendo los terminales de mano básicos e instrumentos inteligentes, como los teléfonos inteligentes iPhone, BlackBerry(R) [1] y iPad. Los clientes pueden aprovechar los servicios de banca por medio de la mensajería SMS, banca móvil basada en buscador, banca móvil basada en descargas y rica en clientes o mensajería USSD. Además, la solución es agnóstica con los canales, y se puede mejorar para llevar a cabo transacciones iniciadas en cualquier otro canal.

-- Los bancos también mejoran la banca envasada móvil de Finacle (http://www.infosys.com/finacle/solutions/solutions-mobile-bank-in-a-box.asp) , que es una solución preconfigurada y preintegrada para un despliegue de banca móvil rápido y fácil en menos de 30 días.

(Debido a la longitud de esta URL, podría ser necesario copiar y pegar estos hiperenlaces en el campo de direcciones URL de su buscador de Internet. En caso de existir algún espacio elimínelo).

Cita clave

Según Haragopal Mangipudi, responsable mundial de Finacle, Infosys Technologies: "Al tiempo que la innovación del canal continúa siendo una prioridad estratégica para los bancos progresivos, la banca móvil ha llegado a su mayoría de edad auténtica. Finacle mobile banking 2.0 permite a los bancos crear y mejorar las oportunidades de cambio de juego por medio del canal móvil, construyendo, profundizando e institucionalizando sus relaciones con los clientes y los nuevos segmentos de consumo emergentes".

Acerca de la solución de banca universal Finacle(TM)

Finacle de Infosys se asocia con bancos para impulsar la agenda de innovación, permitiéndoles diferenciar sus productos y servicios, mejorar la experiencia del cliente y conseguir una mayor eficiencia operacional. Este probado y efectivo marco para el cambio multidisciplinar permite a los bancos cambiar sus prioridades estratégicas y operacionales.

Las soluciones de Finacle permiten a la banca central, banca electrónica, banca islámica, tesorería, gestión de riqueza y requisitos CRM de bancos minoristas, corporativos y universales mundiales.

Algunas funciones potentes y diferenciadoras hacen de Finacle una de las soluciones de banca universal más comprehensivas, flexibles y escalables de su clase. Estas soluciones, cuando se asocian con los servicios de Finacle, permiten a los bancos maximizar las oportunidades de crecimiento, minimizando los riesgos que surgen de la transformación empresarial a gran escala. Para más información, visite la página web http://www.infosys.com/finacle

Acerca de Infosys Technologies Ltd.

Infosys define, diseña y ofrece soluciones de negocio basadas en TI. Estas soluciones se centran en brindar diferenciación estratégica y superioridad operativa a los clientes. A fecha de 30 de septiembre de 2010, el grupo Infosys cuenta con unos 122.500 empleados repartidos en más de 50 oficinas de todo el mundo. Infosys es miembro del índice NASDAQ-100 y The Global Dow. Para obtener más información, visite http://www.infosys.com.

Nota cautelar de Infosys

Las afirmaciones en relación con este comunicado pueden incluir declaraciones a futuro dentro del significado de las leyes de Estados Unidos que apuntan a ser enmarcadas por las disposiciones "safe harbor" de acuerdo con la ley Private Securities Litigation Reform Act. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres incluso las descritas en nuestras presentaciones ante la SEC disponibles en http://www.sec.gov que incluye nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F para el año que finalizó el 31 de marzo de 2010, y nuestra reciente presentación. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los proyectados por las declaraciones a futuro. Podremos hacer declaraciones a futuro adicionales, ya sean escritas u orales, pero no nos comprometemos a actualizarlas, y nos desligamos de toda obligación de hacerlo.

[1] La marca registrada de teléfonos inteligentes BlackBerry(R) es propiedad de Research In Motion Limited y está registrada en Estados Unidos, estando pendiente o registrada en otros países. Infosys Technologies Limited no respalda, patrocina, está afiliada o autorizada por Research In Motion Limited.

[TAB]

Contactos de prensa:

Oficina de prensa de Infosys - Asia Pacífico

Sujeet Pramanik

Infosys Technologies Ltd,

La India

+91-80-4105-7551

Sujeet_Pramanik@infosys.com

Oficina de prensa de Infosys - EMEA

Antonia Maneta

Infosys Technologies Ltd, Reino Unido

Teléfono: +44(0)207-715-3499

Antonia_Maneta@infosys.com

Oficina de prensa de Infosys - América

Peter McLaughlin

Infosys Technologies Ltd, Estados Unidos

Teléfono: +1-213-622-4949, Ext 206

Peter_McLaughlin@infosys.com

[FTAB]

CONTACTO: Contacto de prensa: Oficina de prensa de Infosys - AsiaPacífico, Sujeet Pramanik, Infosys Technologies Ltd, la India,+91-80-4105-7551, Sujeet_Pramanik@infosys.com; Oficina de prensa de Infosys- EMEA: Antonia Maneta, Infosys Technologies Ltd, Reino Unido, teléfono:+44(0)207-715-3499, Antonia_Maneta@infosys.com; Oficina de prensa deInfosys - América, Peter McLaughlin, Infosys Technologies Ltd, EstadosUnidos, teléfono:+1-213-622-4949, Ext 206, Peter_McLaughlin@infosys.com

Europa Press Comunicados Empresas