COMUNICADO: INRIX contrata al exdirector de Análisis en Vodafone

Actualizado 22/09/2015 21:43:37 CET

Chris Handley es nombrado vicepresidente de Gestión y Análisis de Producto; INRIX expande su experiencia en datos masivos móviles KIRKLAND, Washington, 22 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- INRIX, Inc. [http://inrix.com/], un proveedor líder de información de transporte, análisis y servicios al conductor para el coche conectado y las ciudades inteligentes de todo el mundo, ha nombrado a Chris Handley vicepresidente de Gestión y Análisis de Producto. Handley dirigirá el desarrollo de la capacidad 'analítica de movimiento [http://inrix.com/movement-analytics/]' de INRIX, que combina los datos de red móvil y GPS para ofrecer al sector publico y clientes empresariales una perspectiva única y precisa del movimiento de personas y comercio en áreas urbanas de todo el mundo. Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150922/269110 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150922/269110] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150324/194153LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150324/194153LOGO] "Chris conoce el potencial de la disrupción de datos masivos móviles y el hecho de que los operadores móviles necesiten asociarse con proveedores de análisis establecidos con plataformas sofisticadas para monetizar con éxito sus activos", dijo Steve Banfield, director de Marketing en INRIX. "Esperamos aplicar su experiencia en el desarrollo de productos y servicios de análisis innovadores para ayudar a resolver los retos de movilidad urbana globalmente". Asociándose con INRIX, los operadores pueden aprovechar los análisis de movimiento para crear nuevas oportunidades de corrientes de ingresos. Los gobiernos serán los beneficiarios clave mientras siguen invirtiendo en iniciativas de ciudad inteligente y sistemas de transporte inteligente para mejorar la movilidad urbana para empresas y ciudadanos, pues cada vez más personas se trasladan a nuestros mayores centros urbanos. "Estoy encantado de unirme a INRIX dado que la compañía fue una de las primeras en liderar el uso de los datos de red móviles para ofrecer perspectivas de movimiento a la población", dijo Handley. "Estoy encantado con el prospecto de combinar datos masivos móviles con la red sin precedentes de INRIX de datos de GPS y de coche conectado para crear soluciones de análisis de movimiento líderes en el mercado, y aprovechar la herencia de INRIX de ofrecer tecnologías innovadoras que beneficien a los gobiernos y ciudades de todo el mundo".

Handley aporta más de 20 años de experiencia en análisis de datos y desarrollo de producto a INRIX. Más recientemente, fue director de Análisis en Vodafone, responsable del desarrollo y ejecución de estrategia, mapa de carretera del producto, relaciones de socios y beneficio y pérdida general. Previamente, Handley ocupó una variedad de cargos en gestión de producto en AT&T Wireless, GoAhead Software y Visio.

Posee licenciatura en ciencias de Ingeniería Mecánica de la Santa Clara University y un máster en Administración de Empresas de la University of Washington.

Acerca de INRIX

INRIX es una de las compañías de tecnología de grandes datos del mundo de crecimiento más rápido. La compañía mejora la analítica de los grandes datos para reducir la carga de los atascos de tráfico a nivel medioambiental, individual y económico. A través de las tecnologías de tráfico predictivas y de inteligencia de datos revolucionarias, INRIX ayuda a los principales fabricantes de automóviles, flotas, gobiernos y nuevas organizaciones a hacer que sea más sencillo para los conductores navegar por su mundo.

Nuestra visión es sencilla - resolver el tráfico, ayudar a los conductores, informar de la planificación y mejorar el comercio. Ya sea por medio de la navegación en el coche o por medio de un smartphone, la emisión de noticias locales o por nuestra aplicación INRIX Traffic, nuestra información de tráfico actualizada al minuto y otros servicios para conductores ayudan a millones de conductores a ahorrar tiempo, combustible y frustración. INRIX despliega tráfico y visión relacionada con la conducción, además de herramientas analíticas sofisticadas y servicios a 400 clientes, cubriendo cinco millones de millas de carretera (7,9 millones de kilómetros) en 42 países. Si desea más información visítenos en la página web www.INRIX.com [http://www.inrix.com/] o descargue nuestra INRIX XD Traffic App [http://www.inrix.com/inrix-traffic-app/] para iOS y Android.

CONTACTO: CONTACTO: INRIX Norteamérica, Mark Burfeind, +1 425 284 3825,mark.burfeind@inrix.com, o INRIX Europa, Matt Simmons, 22 Sep. (0) - 20 7012 3509,matt.simmons@inrix.com

Sitio Web: http://inrix.com/

Europa Press Comunicados Empresas