COMUNICADO: Jedox elige a su nuevo consejero delegado

Actualizado 28/01/2015 13:48:41 CET

FREIBURG, Alemania, January 28, 2015 /PRNewswire/ --

Jedox anunció hoy el nombramiento de Kay-Ingo Greve como consejero delegado. Antiguo ejecutivo de Microsoft, Kay-Ingo impulsará la internacionalización y crecimiento de Jedox.

"Jedox está clasificada en los primeros puestos por sus clientes, socios y analistas dentro de la innovación y facilidad de uso", afirmó Kay-Ingo. "La aproximación unificada de Jedox hacia la planificación, información y analítica hacen que sea sencilla, ya que solo se necesita una plataforma para toda la empresa. La tecnología es impresionante, y cuenta con un potencial enorme, por lo que se trata de un momento increíble para unirse al equipo de Jedox".

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150128/727392 )

"Kay-Ingo es un reconocido y experimentado líder dedicado a las ventas que ocupará el cargo de consejero delegado", explicó Bernhard Wöbker, presidente del Jedox Advisory Board. "Basándose en su experiencia internacional, liderará la expansión futura de la compañía, además de acelerar su éxito, sobre todo en Norteamérica.

Como director mundial de ventas empresariales [https://www.linkedin.com/vsearch/p?title=WW+Director+Enterprise+Category+Sales+-+Microsoft+Redmond&trk=prof-exp-title ] de Microsoft, Kay-Ingo fue responsable de crear y ampliar las ventas especializadas mundiales desde Redmond, Estados Unidos. Otras posiciones ejecutivas incluyeron la de director senior de estrategia de Microsoft y responsable general de fabricación de equipamiento original, y durante su estancia en Europa, Kay-Ingo propagó la entrada de mercado para Openshop. Como consejero delegado de Jedox, la experiencia ejecutiva de Kay en Microsoft complementa la de los antiguos ejecutivos de Oracle e Infor, Matthias Krämer y Bernd Eisenblätter.

Kay-Ingo explicó: "Jedox cuenta con unos clientes increíblemente leales, y ahora dispone de la oportunidad de destacar - el viejo BI es demasiado tosco, mientras que las herramientas de descubrimiento de datos sencillas pueden sacar a la superficie los datos, pero no pueden ayudar a los usuarios empresariales con la planificación. Los clientes necesitan agilidad y eso se consigue con una plataforma unificada que sea sencilla de desplegar y usar".

Acerca de Jedox

Jedox unifica planificación, presentación de informes y análisis para que los usuarios empresariales puedan gestionar el rendimiento empresarial. Jedox está clasificada consistentemente por su sencillez de uso y proporciona capacidades de grandes datos para la planificación de la GPU. Jedox se utiliza en 125 países por más de 100.000 usuarios en todo el mundo, con un 98,7 % de tasa de recomendación de clientes. Si desea más información acerca del 'Gartner Cool Vendor' visite la página web: http://www.jedox.com


Contacto
Jedox AG
Diana Kuch
presse@jedox.com
+49(0)76115147-0

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150128/727392

Europa Press Comunicados Empresas