COMUNICADO: JW Player anuncia su expansión y nuevas operaciones en Europa

Actualizado: jueves, 20 julio 2017 21:48

- JW Player anuncia la expansión de su presencia internacional con la apertura de su sede europea en Londres y la instauración de equipos de ingeniería y soporte en los Países Bajos

La empresa también anuncia a sus nuevos clientes globales, incluidos Channel 5, Laguadere, Webmedia y Spiegel Online, que utilizan ahora su tecnología inmejorable de streaming, monetización y detección

NUEVA YORK, 20 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- JW Player [https://www.jwplayer.com/], la mayor plataforma de vídeo independiente de red del mundo, ha anunciado hoy la ampliación de sus operaciones globales con la apertura de una sede europea en Londres, así como la instauración de operaciones de ingeniería y asistencia en los Países Bajos. La empresa también ha anunciado sus nuevas asociaciones estratégicas con clientes.

https://mma.prnewswire.com/media/146616/jw_player_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/146616/jw_player_logo.jpg]

La sede se convertirá en el eje central de los esfuerzos de desarrollo empresarial de JW Player en Reino Unido y Europa. Se encontrará bajo la dirección del recientemente nombrado vicepresidente de Ventas de Empresa para la región EMEA, Ryan Beebe, un ejecutivo de ventas sénior cuya labor durante los últimos cinco años ha contribuido al crecimiento de la diversa cartera de clientes de JW Player en el continente americano. Además, a fin de maximizar el servicio de asistencia para la base de clientes europeos de JW Player, la empresa ha instaurado un equipo de profesionales especializados en la ingeniería y asistencia en Eindhoven (Países Bajos).

"Nuestro veloz crecimiento global se debe a que prácticamente todas las empresas y marcas adoptan cada vez más el vídeo móvil y en línea como imperativo estratégico", dijo el Sr. Beebe. "Nuestro objetivo principal es ayudar a las marcas y organizaciones mediáticas de toda Europa para que aprovechen al máximo sus activos de vídeo al ampliar su alcance, aumentar su interacción e impulsar el crecimiento de sus ingresos".

JW Player ha anunciado asimismo que Channel 5 de Reino Unido y la European Broadcasting Union han pasado recientemente a formar parte de la lista de miles de marcas, medios y organismos de radiodifusión de toda la región, donde también se cuentan Lagardere, Spiegel Online, Deutsche Welle y Webmedia, empresas que utilizan la tecnología de JW Player para ofrecer vídeos, incrementar el tamaño de la audiencia y propulsar la monetización.

La base de clientes internacional de JW Player incluye a muchos de los principales creadores de contenidos y marcas mediáticas del planeta, como Red Bull, BBC America, VICE, WWE, Univision, Hearst y Fox News. Estas organizaciones de talla internacional se benefician del conjunto único de soluciones empresariales ofertado por JW Player, que se integran con cualquier tipo de proceso de trabajo y dan prioridad a la velocidad, al control de API y al crecimiento de la audiencia en todas las plataformas de visionado.

"Hemos forjado un impresionante historial con algunos de los mayores editores y marcas de los Estados Unidos y el mundo entero. A medida que continuamos creciendo, es importante para JW Player contar con una presencia física en Europa, donde se encuentran muchos de nuestros clientes", dijo Jeroen Wijering, cofundador y director de Producto de JW Player. "La empresa lleva arraigada en Europa desde nuestros comienzos, por lo que es muy gratificante poder ampliar ahora nuestras operaciones enérgicamente en la región. Nuestro objetivo principal es ayudar a las marcas y organizaciones mediáticas de todo el mundo para que aprovechen al máximo sus activos de vídeo al ampliar su alcance, aumentar su interacción e impulsar el crecimiento de sus ingresos".

Acerca de JW PlayerJW Player es la mayor plataforma de vídeo independiente de red del mundo. Creado en 2008 como el primer reproductor de vídeo de código abierto, hoy en día los clientes de JW Player están distribuidos por todo el mundo en 193 países y abarcan desde empresas que integran la lista Fortune 500 a pequeñas compañías orientadas al vídeo. El producto de bandera de la empresa, el reproductor JW Player, está operativo en más de 2 millones de sitios web con más de 1300 millones de vistas únicas al mes desde todo tipo de dispositivos: OTT, móviles y equipos de escritorio. Además del reproductor, los servicios de la empresa incluyen publicidad, analíticas, servicios de datos, alojamiento de vídeo y streaming.

Contacto de MediosTim GrayDirector de Comunicaciones y Relaciones Públicastim@jwplayer.com[mailto:tim@jwplayer.com](917) 202-9515

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/146616/jw_player_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/146616/jw_player_logo.jpg]

Sitio Web: http://www.jwplayer.com/