COMUNICADO: El legendario cantante y compositor Graham Nash anuncia las fechas de su nueva gira europea en solitario

Publicado 22/01/2016 14:37:14CET

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS RESERVAS ANTICIPADAS DE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO

LOS ÁNGELES, 22 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- El legendario cantante y compositor Graham Nash anunció las fechas de la gira europea 2016 como apoyo a la publicación de su nuevo disco de estudio, This Path Tonight, que se lanzará a nivel mundial el 15 de abril de 2016. El disco estará disponible en formatos CD, digital y vinilo a través de la Blue Castle Label de Nash, que se distribuye a nivel mundial por medio de ADA.

Nash está previsto que vuelva a salir a la carretera junto al guitarrista y productor Shane Fontayne. Seguirá con su larga tradición de conseguir dinero para organizaciones caritativas por medio de los asientos con beneficios especiales para los Guacamole Fund; y además, donará 1 dólares por entrada vendida a la caridad. Las entradas anticipadas, paquetes VIP y asientos para el beneficio del Guacamole Fund están disponibles en bit.ly/gnasheupr [http://bit.ly/gnasheupr].

"Cuando desnudas una canción hasta su esencia más absoluta, puede que tengas una canción que merezca la pena cantar... o no", afirmó Nash. "Tocar música junto a Shane Fontayne es y siempre será algo de mucha satisfacción. Dispone de un sentido innato de la 'actuación' y de los arreglos. Nunca pierde la visión sobre una canción que podría 'cobrar vida', debe tener un motivo para cantarla en primer lugar. Queremos mirar a los ojos de la audiencia, deseamos saber que estamos conectando a un nivel muy real. Esta gira va a ser un auténtico placer para mí".

This Path Tonight es el nuevo disco de estudio y una colección de 10 canciones originales de Graham Nash. Producido por Shane Fontayne, se trata de la primera grabación en solitario de Nash de música nueva en 14 años. El disco es un reflejo sobre la transición del cantante y compositor, cuya carrera (the Hollies, CSN, CSNY) ha abarcado más de cinco décadas y sigue avanzando.

"Ha sido un absoluto placer grabar este disco", explicó Graham Nash. "Shane y yo escribimos 20 canciones en un mes, y las grabamos en 8 días. La música tiene un aspecto diferente al de mis anteriores discos a pesar de que escucho ecos de cada uno de ellos. Este viaje mío ha sido de auto-descubrimiento, de creación intense, y de una pasión absoluta".

Graham Nash ha sido nominado en dos ocasiones al Rock and Roll Hall of Fame y también al Songwriter Hall of Fame Inductee, es además un ganador de Grammy Award, siendo también un autor con las mejores ventas del New York Times y Officer of the Order del British Empire (O.B.E.)

Para realizar reservas anticipadas de This Path Tonight y recibir información de la gira visite la página web www.grahamnash.com [http://www.grahamnash.com/].

Si desea más información contacte con Michael Jensen a través de Jensen Communications en el teléfono (626) 585-9575 o por medio de info@jensencom.com[mailto:info@jensencom.com].

Lista de canciones

1. This Path Tonight

2. Myself At Last

3. Cracks In The City

4. Beneath The Waves

5. Fire Down Below

6. Another Broken Heart

7. Target

8. Golden Days

9. Back Home

10. Encore

Fechas de la gira europea

27 de mayo Estrasburgo, Francia La Laiterie

28 de mayo Utrecht, Países Bajos TivoliVredenburg Ronda

29 de mayo París, Francia La Cigale

31 de mayo Antwerp, Bélgica De Roma

2 de junio Padova, Italia Gran Teatro Geox

3 de junio Como, Italia Teatro Sociale

4 de junio Rome, Italia Auditorium Parco Della Musica

6 de junio Trento, Italia Centro Servizi Culturali

7 de junio Nápoles, Italia Teatro Auguesteo

Sitio Web: http://www.grahamnash.com/

Europa Press Comunicados Empresas