COMUNICADO: Luminator Technology Group adquiere Axion Technologies

Actualizado 05/07/2015 7:18:55 CET

PLANO, Texas, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Luminator Technology Group (LTG) se complace anunciar la adquisición de Axion Technologies.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144225 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140909/144225]

Axion Technologies se fundó en 1974 y diseña, fabrica y suministra sistemas avanzados sobre información de pasajeros, comunicación y CCTV para la Mass Transit Industry.

La adquisición de Axion mejorará nuestra cartera Mass Transit y aumentará nuestra oferta en los sistemas de información y comunicación de pasajeros.

Con la integración de Axion Technologies en la familia LTG, "Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Carl Cassista al cargo de director general de LTG Global Rail, reportando a mi directamente", dijo Avi Zisman, consejero delegado de Luminator Technology Group.

LTG mantendrá nuestra estrategia de marca de mantener los productos mundiales comercializados bajo los nombres de marca Luminator, LAWO, Axion, Focon, Mobitec y TwinVision independientes para asegurar el continuo apoyo a nuestros clientes y mantener una sana competitividad en el mercado.

Mediante nuestras marcas individuales y combinando nuestras destrezas, experiencia y recursos, continuaremos ofreciendo el mejor y más completo apoyo a nuestras operaciones de clientes en todo el mundo.

LTG es un proveedor global de sistemas de información de pasajeros para los mercados de tránsito público y aerospacial. Para más información sobre LTG visite nuestro sitio web en www.luminatortechnologygroup.com [http://www.luminatortechnologygroup.com/].

CONTACTO: Paige Stone, 1-972-516-3062, pstone@luminatorusa.com[mailto:pstone@luminatorusa.com]

Sitio Web: http://www.luminatoraerospace.com/

Europa Press Comunicados Empresas