COMUNICADO: La marca LISTERINE® celebra el torneo de la FIFA World Cup(TM) a través de los medios sociales

Actualizado 05/06/2014 15:01:30 CET

-- La marca LISTERINE celebra el torneo de la FIFA World Cup(TM) a través de su mayor activación mundial de los medios sociales

MORRIS PLAINS, Nueva Jersey, 5 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- La marca LISTERINE lanza su mayor activación mundial de marketing social, "POWER TO YOUR MOUTH(TM)," para la FIFA World Cup(TM). Desde la construcción de un pre-torneo hasta el pitido final, la marca LISTERINE reaccionará a las noticias del día, resumiendo los partidos más importantes y conectando con los aficionados a los deportes y la marca por medio de sus canales sociales y con el hashtag #PowertoYourMouth. Se crearán dos salas de noticias con expertos en deportes e ilustradores en la ciudad de Nueva York y en Londres para proporcionar contenido en tiempo real en inglés y castellano en Twitter @listerineglobal y árabe, portugués e italiano para Facebook.

"'POWER TO YOUR MOUTH(TM)' es una ampliación de nuestra campaña de publicidad mundial, y pretende otorgar poder a los consumidores para que tengan bocas más sanas", afirmó Mike Marquis, vicepresidente global de la marca LISTERINE. "Sabemos que la boca soporta mucho a lo largo del día. No hay una mejor forma para nosotros que expresar todos estos momentos tan emocionantes que experimenta un aficionado que a través de esta campaña".

Para maximizar el alcance y dedicación, la marca optimizará la publicidad digital en Facebook y Twitter al poner dólares en tiempo real en tweets y posts que consigan lo mejor. Los mensajes de tratamiento oral se incorporarán utilizando el mismo tono, que se centrará en cómo la marca LISTERINE proporciona una limpieza más profunda frente al cepillado solo.

"Esta campaña representa la primera vez que una de nuestras marcas de consumo ha mejorado el marketing social en tiempo real a escala global", indicó Gail Horwood, vicepresidente de estrategia digital mundial de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. "Estamos desvelando el poder de un evento global importante para conectarse con los seguidores del fútbol al ayudarles a alimentar las conversaciones en relación a los partidos de una forma muy relevante".

Más allá de la campaña social, existe un nuevo anuncio de televisión que se ha mostrado en 40 países en el que se explora todo por lo que pasa una boca a lo largo del día en la vida de los seguidores. Desde comerse un perrito caliente a celebrar un gol, el anuncio demuestra una rebanada de la FIFA World Cup(TM) que honra a Brasil al tiempo que habla sobre el descubrimiento del poder del enjuague bucal LISTERINE y los beneficios para con la placa y el mal aliento. Las promociones de consumidores consiguen premios especiales, actividades en las tiendas y firmas en los estadios son además parte de la campaña.

Acerca de la marca LISTERINE

El enjuague bucal LISTERINE es el enjuague bucal número uno mundial en cuanto a uso diario para limpiar la boca, luchar contra la placa y tener un aliento fresco. Más de 50 estudios clínicos apoyan la eficacia en la reducción de la placa del enjuague bucal LISTERINE cuando se usa de forma rutinaria como ayuda para la eliminación mecánica de la placa. El enjuague bucal LISTERINE se utiliza por más de 1.000 millones de personas en más de 85 países. Organizaciones dentales profesionales en todo el mundo han premiado al enjuague bucal LISTERINE con sus sellos de aceptación. La marca LISTERINE es parte de la familia de Johnson & Johnson de compañías de consumo.

CONTACTO: CONTACTO: Para Estados Unidos, contacte con: Lori Dolginoff,Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc., +1-646-662-6513; para el restode consultas internacionales y medios fuera de Estados Unidos(preferiblemente en inglés), escriba un e-mail a: ldolgino@its.jnj.com

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