COMUNICADO: Mcor gana el 3D Print Show Green Award

Actualizado 15/11/2016 13:02:06 CET

-- Refleja el uso innovador de las impresoras 3D del papel de oficina ordinario, producción de modelos reciclables y operación limpia.

DUNLEER, Irlanda, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Mcor Technologies Ltd [http://www.mcortechnologies.com/], fabricante de la única línea de impresoras en 3D basadas en papel de escritorio del mundo, ha ganado el 3D Print Show Green Award [http://3dprintshow.com/global-awards/], seleccionada por el público votante, lo que se añade al 3D Print Show Brand of the Year Award [http://www.mcortechnologies.com/mcor-technologies-wins-prestigious-brand-of-the-year-award-2/] que obtuvo el año pasado.

Las impresoras Mcor 3D son las impresoras 3D más ecológicas del mundo. Utilizan letra ordinaria o papel A4, incluyendo papel usado, como material base. Las hojas se unen por adhesivo de agua benigno, formando modelos tan duros como la madera. La revolucionaria impresora 3D en color de Mcor, la Mcor IRIS [http://mcortechnologies.com/3d-printers/iris/], emplea tinta basada en agua para producir más de un millón de colores y aprovecha únicamente el perfil ICC estándar global para ofrecer un color real.

Al final de su vida útil, los modelos de Mcor pueden lanzarse a la papelera de reciclaje para una sostenibilidad integral. Las impresoras 3D de Mcor evitan a los usuarios las sustancias dañinas, incluyendo químicos, humos, micropartículas aéreas o residuos tóxicos, implicados en las marcas competitivas. Sus impresoras 3D no requieren un procesamiento posterior peligroso. Los usuarios simplemente retiran el material de soporte a mano o con pincitas comunes y reciclan los restos.

Mcor fue seleccionada para este premio tras recibir el mayor número de votos públicos, tras un proceso en el que se presentaron las solicitudes y un panel de jueces, formado por especialistas de la industria, redujo el amplio campo de candidatos al premio a una corta lista de finalistas.

Acerca de Mcor Technologies LtdMcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel A4 y de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos. www.mcortechnologies.com [http://www.mcortechnologies.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Deirdre MacCormack, Mcor Technologies Ltd, Tel: + 353(0) 41 6862800, deirdre@mcortechnologies.com, Julie Reece, McorTechnologies Ltd, Tel: + 1 781 718 0250, jreece@mcortechnologies.com

Sitio Web: http://www.mcortechnologies.com/

Europa Press Comunicados Empresas