COMUNICADO: MediaMath adquiere Tactads para permitir el uso sin cookies, de objetivo de dispositivo cruzado y evaluación

Actualizado 17/10/2016 19:14:18 CET

-- La adquisición de Tactads es parte de la estrategia mayor de MediaMath de permitir a los comerciantes dirigirse a los consumidores a través de todos los dispositivos

NUEVA YORK, 24 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- MediaMath, creador de TerminalOne Marketing Operating System [http://www.mediamath.com/](TM) para los comerciantes digitales, anunció hoy la adquisición de Tactads, proveedor de tecnologías sin cookies y de objetivo de dispositivo cruzado. Integradas dentro de TerminalOne, estas tecnologías proporcionarán a los anunciantes la capacidad para comunicarse con los consumidores y unificar los esfuerzos de marketing a través de los smartphone, tabletas, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio y otros dispositivos.

"El uso de múltiples dispositivos compatibles web ha llegado a las masas, y cuenta con el reto de dirigirse a los usuarios hiperconectados en las pantallas", afirmó Joe Zawadzki, consejero delegado de MediaMath. "Nuestra adquisición de Tactads es solo uno de los numerosos medios que estamos empleando de cara a ayudar a los clientes a superar este reto, mejorando la eficacia de marketing e impulsando el retorno de las inversiones".

Tactads, una compañía con sede en Francia, ha desarrollado un software propio que usa algoritmos sofisticados para identificar y asociar los dispositivos usando técnicas de estadísticas. Esta tecnología no se basa en las cookies, no emplea información de identificación personal en torno a los consumidores, además de que se adhiere a los estándares de privacidad de la industria.

"La industria de la tecnología de los anuncios se ha sometido a una enorme transformación que ha completado un cambio en la forma en la que los anunciantes se dirigen a los consumidores", explicó Romain Gauthier, consejero delegado de Tactads. "Nos hemos centrado en las soluciones que desarrollan privacidad compatible para cumplir con los retos de dirigirse y mejorar el rendimiento de marketing - un objetivo que comparte MediaMath. Esta adquisición ayudará a introducir nuestras soluciones para una audiencia más amplia y global, y estamos emocionados de poder formar parte de la familia de MediaMath".

La solución de Tactads es un componente de la tecnología propia ConnectedID de MediaMath, que se va a desarrollar para permitir a los anunciantes dirigirse a sus clientes en los canales y dispositivos con una escala sin precedentes. "Además de integrar las potentes tecnologías sin cookies y de dispositivo cruzado de Tactads, nuestra oferta ConnectedID servirá como puente de las señales dirigidas de las compañías de medios, editores y anunciantes, al tiempo que mantiene una compatibilidad estrictamente privada y permite la exclusión de los consumidores más robustos en relación a las soluciones basadas en cookies dentro del mercado actual", comentó Ari Buchalter, responsable de operaciones de MediaMath. "ConnectedID se usará en el marketing de canales cruzados y evaluaciones más que nunca".

ConnectedID se espera esté disponible en versión beta en el tercer trimestre del año 2014 como parte del TerminalOne Marketing Operating System(TM) de MediaMath.

Acerca de MediaMath

Con sede en Nueva York con 12 localizaciones en cinco continentes, MediaMath desarrolla tecnología de marketing digital y ofrece una profunda experiencia en la industria, permitiendo a los vendedores unirse con consumidores individualmente y en escala a través de la totalidad de los medios de comunicación digitales del mundo. TerminalOne Marketing Operating System(TM) de MediaMath permite a los vendedores personalizar su propia infraestructura de tecnología y aprovechar sus datos y los datos de la industria en la planificación, ejecución, optimización y análisis de programas de marketing digital, resultando en decisiones más inteligentes que hacen crecer su negocio. Impulsando las operaciones para miles de vendedores, incluyendo aquellos que representan el 55% de Fortune 100, TerminalOne permite a sus usuarios impulsar resultados empresariales transformables a través del ecosistema digital completo.

Contacto para medios:Matt Caldecutt?Blast PR, en nombre de MediaMath +1-917-698-0810matt@blastpr.com[mailto:matt@blastpr.com]

Sitio Web: http://www.mediamath.com/

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies