COMUNICADO: MediaMath amplía su oferta de publicidad móvil con la integración de Apple iAd

Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 9:34

--- Los clientes pueden aventajarse de la compra programada por medio de iAd Workbench

NUEVA YORK, 24 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- MediaMath, el creador de TerminalOne Marketing Operating System [http://www.mediamath.com/terminalone-and-apple-iad](TM) para comercializadores digitales, anunció hoy una integración como primicia en su clase con la plataforma iAd de Apple que ofrece a los comerciantes la capacidad de poner en marcha campañas de anuncios con más de 250.000 amplicaciones en los dispositivos Apple en más de 100 países.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010]

Los clientes de MediaMath que incorporan iAd dentro de sus esfuerzos de marketing digital podrán llamar la atención de los consumidores gracias a experiencias de publicidad intensas a través de una amplia gama de dispositivos móviles. La oferta permite a los anunciantes el aprovechamiento de datos exclusivos de Apple sobre destinatarios de las publicidades y también poder encontrar automáticamente las mejores audiencias de una publicidad tipo usando aportes de miles de millones de transacciones de Apple. Los clientes de MediaMath se beneficiarán además de una gestión de campañas optimizada y gestionada, una gran variedad de informes, incluyendo métricas acerca de las tasas de conversión con vista completa de vídeos, facturación simplificada y acceso primario a nuevas características y funciones.

"Con los presupuestos de marketing avanzando con rapidez hacia lo programático y gracias al rápido crecimiento sostenido de los dispositivos móviles, iAd proporciona una combinación eficaz de datos únicos y ricos a nivel global con una experiencia de alta calidad para el usuario, permitiendo a nuestros clientes llegar a los consumidores objetivo por medio de una variedad de aplicaciones y dispositivos sin precedentes", explicó Ari Buchalter, responsable de operaciones de MediaMath, acerca de la oportunidad con iAd.

L.L. Bean, uno de los primeros en mejorar iAd a través de MediaMath, comentó: "MediaMath continúa innovando y está a la vanguardia gracias a las sociedades estratégicas e innovación dentro de los productos, y su integración con la plataforma del iAd de Apple no es ninguna excepción", explicó Jeff Allen, vicepresidente de eCommerce de L.L. Bean. "Los importantes datos sobre destinatarios, el alcance creciente a través de diferentes dispositivos móviles y unidades publicitarias de destacado impacto nos permiten conectarnos mejor con nuestras audiencias objetivo e incluso poder expandirnos para dirigirnos a nuevas demografías".

MediaMath ofrecerá a sus clientes gestión de campaña de auto-servicio por medio de una UI potente, además de la opción de disponer de los expertos de MediaMath ejecutando y optimizando campañas a su nombre.

Si desea más información visite http://advertising.apple.com [http://advertising.apple.com/] y aprenda cómo aventajarse de la integración entre MediaMath e iAd, visite http://www.mediamath.com/terminalone-and-apple-iad/ [http://www.mediamath.com/terminalone-and-apple-iad/].

Acerca de MediaMath

MediaMath (mediamath.com [http://mediamath.com/]) es una compañía global de tecnología que está liderando el movimiento para revolucionar el marketing tradicional e impulsar los resultados de transformación por medio de su TerminalOne Marketing Operating System(TM). Como pionera en la industria gracias a la introducción de la primera Demand-Side Platform (DSP) con los fondos de la compañía en el año 2007, MediaMath es la única compañía de su clase en otorgar poder a los comerciantes con su plataforma ampliable y abierta que desvela el poder del marketing a escala basado en los objetivos, de forma transparente, en las empresas. TerminalOne activa los datos, automatiza la ejecución y optimiza las interacciones en todos los medios ponderables, desplegando un rendimiento superior, transparencia y control para todos los comercializadores y las experiencias mejores y más individualizadas para los consumidores. MediaMath ha desplegado un crecimiento de tres cifras de año en año desde su creación. Cuenta con un prestigioso equipo administrativo formado por 12 localizaciones mundiales repartidas en cinco continentes. Entre sus principales clientes están cada una de las principales compañías de agencias destacadas, agencias operativas y marcas principales de los verticales.

Contactos para medios

Matt Caldecutt??Blast PR, en nombre de MediaMath ?+1 917-698-0810?matt@blastpr.com[mailto:matt@blastpr.com]

Victoria UsherGingerMay PR, en nombre de MediaMath+44 (0)7971 129104victoria@gingermaypr.com[mailto:victoria@gingermaypr.com]

Sitio Web: http://www.mediamath.com/

Leer más acerca de: