COMUNICADO: Microsoft muestra su fuerza en el despliegue de servicios en Management World 2008 (y 2)

Actualizado 20/05/2008 19:36:59 CET

[TAB]

Módulo: Collaborative Business Partnership Models

Título de la sesión: Successfully Monetizing the Service Ecosystem:

Service Provider Initiatives to Avoid the Dumb Pipe Syndrome

Ponente: Michel Burger, arquitecto de servicios de servidores y

herramientas de Microsoft

Hora y localización: 11am-12.30pm CEST en la sala de conferencias Clio

Módulo: Advertising & Monetizing TeleMedia Services 1

Título de la sesión: Creating Win-Win Business Models for All Players

Ponente: Roger Pitton, director de programación de los negocios de

Television de Microsoft

Hora y localización: 11am-12.30pm CEST en la sala de conferencias Thalie

Módulo: Using SDF/SDP for Rapid Service Deployment

Título de la sesión: SDF and the Lego World of Business: Creating New

Value for Customers by Composing and Managing Islands of Services from

Collaborative Providers

Ponente: Eric Troup, asesor de la plataforma de estrategias del sector de

comunicaciones de Microsoft

Hora y localización: 2-3.30pm CEST en la sala de conferencias Hermes

Módulo: Using SDF/SDP for Rapid Service Deployment

Título de la sesión: Leveraging Service Delivery Frameworks for Services

Syndication

Ponente: Michel Burger, arquitecto de servicios y herramientas de

Microsoft

Hora y localización: 4-5.30pm CEST en la sala de conferencias Hermes

Módulo: Advertising & Monetizing TeleMedia Services 2

Título de la sesión: The New Monetization Paradigm: Content Advertising

And Markets of One

Ponente: Jon Curnow, responsable de medios emergentes de Microsoft

Advertiser and Publishing Solutions

Hora y localización: 4-5.30pm CEST en la sala de conferencias Thalie

[FTAB]

Microsoft en Management World

Más información disponible en el expositor de Microsoft en el Hall 2, Expositor No 92.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

En Europa, Oriente Próximo y África, Laura Woodward, +44-7894-193-887, lwoodward@webershandwick.com, o en EE.UU., Rose Tucker, +1-425-452-5463, rtucker@webershandwick.com, o en AsiaPacífico, Marie Loh, +65-6825-8026, mloh@webershandwick.com, todos de Weber Shandwick, para Microsoft Corp; NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Si desea ayuda adicional, los periodistas y analistas deberán contactar con el contacto adecuado en la dirección http://www.microsoft.com/emea/contactus. Si está interesado en disponer de información adicional sobre Microsoft Corp visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresariales de Microsoft. ; Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO; AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

Europa Press Comunicados Empresas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies