COMUNICADO: Los móviles de YEZZ por encima de la competencia en CES 2014

Publicado 22/01/2014 21:01:01CET

-- El revolucionario concepto de dos líneas y diseños elegantes crean fama para la marca global

MIAMI, 22 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- YEZZ, una marca líder mundial de dispositivos móviles, hizo su conocida presencia en el 2014 Consumer Electronics Show celebrado en Las Vegas, con su estreno de los fascinantes modelos Andy A4M y Andy A6M - principales desarrolladores en el mundo móvil famoso por su concepto revolucionario de dos líneas, diseños elegantes, cubiertas intercambiables y especificaciones impresionantes. Mientras la innovadora marca fomenta la tecnología dual-SIM, YEZZ causó una oleada en el espectáculo de tecnología más grande en la historia y llevó notabilidad indudable a la marca con sede en Miami.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140122/FL50314 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140122/FL50314] )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140103/FL39962LOGO-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140103/FL39962LOGO-b] )

"YEZZ demostró tener un gran éxito en International CES este año", dijo Jose Luis Zreik, cofundador de YEZZ. "Recibimos una respuesta abrumadoramente positiva para nuestros modelos Andy A4M y A6M y seguiremos el ímpetu de nuestra marca con el lanzamiento de nuestros modelos altamente esperados LTE y octa-core."

Quitando el estruendo de competidores como Samsung y Apple, las brechas móviles más recientes de YEZZ siguen desafiando la funcionalidad de los gigantes de tecnología corporativa con su tecnología de tarjeta SIM dual y precios agresivos, sin comprometer su aspecto esbelto. Apoyado por los fabricantes distinguidos de chipset Qualcomm y MediaTek, YEZZ está posicionado para tener una alineación impresionante de productos. Pronto lanzará sus primeros modelos LTE y octa-core, Andy A5V y Andy A5QP - nombrado por su lanzamiento en el Congreso Móvil Mundial en Barcelona.

El Andy A5V, el primer modelo LTE de la marca cuenta con una pantalla 5" qHD, una cámara de 13MP, moderna funda de fibra de carbono y un procesador Qualcomm Snapdragon 400, con la innovadora tecnología en su cuerpo compacto.

El modelo Andy A5QP octa-core también tiene una pantalla 5" HD, 6,9 mm de grosor ultradelgado, rendimiento gráfico 4 GPU ideal para juegos, un conjunto de elegantes tapas coloreadas y un procesador excepcional MediaTek de 1.7 GHz 8-core.

La marca ya ha dejado una gran impresión en América y Europa y está creciendo rápidamente en todo el mundo. Sus nuevos modelos LTE y octa-core están posicionados para ser los nuevos productos héroe de la marca.

YEZZ está disponible para la compra online en www.sayyezz.com [http://www.sayyezz.com/].

Acerca de YEZZ YEZZ es el creador de la filosofía móvil de estilo libre, un estilo de vida sofisticado donde su Youzerz (pronunciado Yoo-zzerz) experimenta una combinación de revolucionaria tecnología y estilista diseño por medio de su amplia oferta de productos móviles. Para más información sobre YEZZ, visite www.sayyezz.com [http://www.sayyezz.com/].

[TAB]
CONTACTO DE MEDIOS:

Michelle Fonticiella Suzie Peruyero

SpinHouse PR SpinHouse PR

+1-786-246-2953 +1-786-537-0492

Michelle@spinhouse-pr.com Suzie@spinhouse-pr.com
[FTAB]

Sitio Web: http://www.sayyezz.com/

Europa Press Comunicados Empresas