COMUNICADO: Netlog elige a Bart Becks como nuevo director general internacional

Actualizado 09/04/2008 12:01:12 CET

GANTE, Bélgica, April 9 /PRNewswire/ --

-- Este importante cambio administrativo tiene como objetivo centrarse en el desarrollo internacional futuro

Netlog, la principal plataforma de redes sociales de Europa, ha anunciado hoy que Bart Becks ha pasado a ocupar el cargo de director general internacional. Aparte de su responsabilidad general para las operaciones internacionales de Netlog, también se centrará en las ventas, marketing, relaciones públicas, planificación estratégica y desarrollo corporativo y empresarial. Becks también se convertirá en miembro del consejo de dirección de Netlog NV/SA.

Bart Becks, de 36 años, ha trabajado anteriormente como vicepresidente del grupo europeo SBS/ProSiebenSat1 Media. Se encargó de gestionar los servicios de televisión móviles e interactivos para Escandinavia, Europa central y oriental, además de ocuparse de las actividades de licencia, música y juegos. Anteriormente, Bart Becks trabajó durante ocho años en el grupo Belgacom como consejero delegado de Belgacom Skynet y director general y consejero delegado de Skynet iMotion Activities (BelgacomTV). Becks es en la actualidad vicepresidente de IAB (Interactive Advertising Bureau) Belgium y miembro del Concilio Estratégico de IAB Europe.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Bart dentro del equipo administrativo fundador, y esperamos poder llegar hasta el próximo nivel. Debido a nuestros planes de expansión internacional, reconocemos la necesidad de realizar un cambio clave dentro de nuestro equipo ejecutivo", comentaron Lorenz Bogaert y Toon Coppens, fundadores de Netlog. "Este avance reafirma el objetivo de Netlog de convertirse en la principal marca de red social en Europa. También enfatiza nuestro objetivo de escalar y crecer dentro de nuestras actividades".

"Se trata de un momento muy emocionante - las redes sociales permiten a una generación completa cambiar de forma fundamental la forma de conectarse, comunicarse, compartir información y conseguir acceso al entretenimiento. Con cerca de 34 millones de miembros repartidos en 21 países, Netlog ha desarrollado una posición de privilegio en los últimos meses, y estoy muy contento de unirme a Toon y Lorenz para conseguir que Netlog sea la principal plataforma de redes sociales en Europa", indicó Bart Becks.

Acerca de Netlog

Netlog es la principal plataforma de redes sociales de Europa, y tiene una dimensión a nivel europeo y local. En la actualidad está disponible en más de 21 países y 15 idiomas. Hay cerca de 34 millones de miembros conectados a través de Europa, generando cerca de 4.000 millones de visitas de páginas al mes a través de todos los países. Netlog Nv tiene su sede en Gante (Bélgica), cuenta con 42 empleados y cerca de 30 miembros freelance como responsables y moderadores en Europa. A principio de 2007, Index Ventures y Atomico (Kazaa, Skype, Joost) invirtieron en Netlog.

Netlog ha recibido el premio Red Herring Europe 100, el galardón 'Site of the Year' en 5 países (España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia) y el premio web Mashable Open por "Mainstream and large Social Networks".

Para más información visite http://corporate.netlog.com

Página web: http://www.lewispr.com

Para más información de prensa o fotografías contacte con: Ilona de Bok en LEWIS, the PR agency: teléfono: +31(0)40-235-46-00, fax: +31(0)40-235-46-01, e-mail: ilonadb@lewispr.com

Europa Press Comunicados Empresas