COMUNICADO: Nexon y Crytek firman un acuerdo editorial para Warface®

Actualizado 29/02/2012 18:38:18 CET

SEÚL, Corea del sur y FRANKFURT, Alemania, February 29, 2012 /PRNewswire/ --

Online FPS se comercializará y operará en Corea del sur y Taiwán

Nexon Korea Corporation ("Nexon") ha anunciado hoy que Nexon y Crytek GmbH ("Crytek") han firmado un acuerdo editorial para el juego de disparador en primer persona (FPS) online de próxima generación de Crytek, "Warface". Con este acuerdo, Nexon obtuvo una licencia editorial de "Warface" para Corea del sur y Taiwán y operará y comercializará el juego. "Warface" es el primer FPS online de Crytek y se basa en la solución de desarrollo de juegos CryENGINE(R) 3 alabada por la crítica de Crytek. El juego ofrece elementos visuales de próxima generación, AI y física en un entorno militar en el futuro cercano.

Min Seo, consejero delegado de Nexon Korea Corporation, dijo: "Estamos encantados de publicar el primer juego online de Crytek, líder en juegos FPS de alta calidad. Con nuestra experiencia y conocimiento en operar juegos FPS online, haremos lo mejor para presentar entornos de primera clase para que los usuarios disfruten de sesiones de juego de alta calidad".

"Estamos encantados de llevar 'Warface' a Corea y Taiwán junto con Nexon, el mejor socio que podríamos haber deseado. La experiencia de Nexon en operar juegos como servicio junto con nuestros altos valores de producción y ADN de juego hardcore, creemos que podemos revolucionar el género que se ha inventado en Corea", dijo Cevat Yerli, fundador, consejero delegado y director general de Crytek.

Acerca de Nexon Korea Corporation

Nexon Korea Corporation es el brazo operativo coreano de NEXON Co. Ltd. , un líder mundial en juegos online gratuitos con sede en Tokio, Japón. Fundada en 1994, Nexon Korea Corporation desarrolló uno de los primeros juegos online multijugador basados en gráficos del mundo y también lideró el concepto de microtransacciones en el modelo empresarial gratuito, siendo una de las primeras compañías en entender y capitalizar la oportunidad para ofrecer juegos online profundamente inmersivos para una audiencia global. Sus estudios de desarrollo creativo mundiales han producido algunos de los títulos de juegos online de más éxito en la historia de los videojuegos, incluyendo la popular franquicia MapleStory, KartRider, Dungeon & Fighter, Counter Strike Online, Mabinogi y Sudden Attack, y está continuamente experimentando con nuevos géneros y formatos, permitiendo a Nexon introducir regularmente nuevos y revolucionarios juegos.

La imagen está disponible en la epa european pressphoto agency y puede descargarse gratis en: http://ots.de/9XGva

Acerca de Crytek GmbH: http://www.crytek.com/company

[TAB]

Contacto:

Jens Schaefer

Senior PR Manager

jens@crytek.com

Tel: +49-69-219-77-66-1071

Franziska Lehnert

PR Manager

franziska@crytek.com

Tel: +49-69-219-77-66-1222

[FTAB]

Europa Press Comunicados Empresas