COMUNICADO: Nuevo Nexto DI Storage Bridge NSB-25

Actualizado 05/07/2015 8:26:12 CET

-- Dispositivo de respaldo de campo NSB-25 para formatos HD, 2K y 4K

SUWON, Corea del Sur, 11 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- El nuevo Nexto Storage Bridge NSB-25 es un dispositivo de respaldo de campo ampliable que se encarga los módulos intercambiables de las tarjetas de memoria y los drives que se pueden sacar y puede respaldar hasta tres drives en uno solo a través de tarjetas muy diferentes y formatos de localización. Puede gestionar además los formatos 4K Raw de las últimas cámaras.

Se ha diseñado como un dispositivo de respaldo de campo de próxima generación de coste contenido, versátil y ampliable, para su uso sin ordenador portátil, y se entrega con dos ranuras de medios integradas - Compact Flash y SD (SDHC, SDXC UHS-1), además de una ranura para el módulo de tarjeta de memoria intercambiable seleccionable (se vende de forma separada) - del que habrá una elección de nueve módulos para gestionar SxS, P2, ExpressP2, XQD, Red, AJA Quad, AXSM, 2.5-pulgadas SSD (o HDD) o tarjetas CFast. NSB-25 además presenta dos puertos drive para drives intercambiables USB3.0 SSD (o HDD).

Con una sola operación, NSB-25 puede generar hasta tres copias verdaderas de respaldo de forma simultánea (MCopy) por medio de dos drives que se pueden sacar y un drive externo USB 3.0 (o RAID), a una tasa de 150MBps.

Para la revisión de las imágenes de respaldo en miniatura, o para llevar a cabo la reproducción 2K y visualización previa de los clips de video 4K, NSB-25 cuenta con una pantalla táctil de 5-pulgadas 800x400, donde se reproducen 2K en formatos AVCHD, H.264, MPEG2 (hasta 50Mbps), ProRes, DNxHD, DV y DVCPRO HD. También se lleva a cabo la visualización previa de 4K Raw en XAVC y AVC-Intra. El paquete de actualización futura 4K permitirá a NSB-25 transcodificar 4K a H.264 para una reproducción rápida.

NSB--25 cuenta con un altavoz interno y conexión de auricular, y los usuarios pueden conectarlo a un monitor más grande a través de su puerto HDMI.

Puede generar además un archive protegido Log CRC (cyclic redundancy check) para mantener el seguimiento de uso, y cuando se copia un archivo individual de 4GB o más grande, es compatible con los formatos de archivo exFAT, UDF y HFS+.

La función Sync permite a los usuarios descargar con rapidez lo seleccionado o todas las carpetas de respaldo en otro drive tan solo tocando la pantalla, y solo los archivos que han cargado desde la última Sync se copiarán, con el fin de ahorrar espacio y tiempo.

El dispositivo cuenta con una batería interna recargable de 10.000mA Li-Poly, que tiene una duración de hasta 3 horas y que puede recargarse utilizando el adaptador de corriente suministrado o un cable USB.

NSB--25, o los dos drives que se pueden sacar, se pueden adjuntar a un ordenador por medio de USB3.0, permitiendo a los usuarios visualizar, editar o transferir contenidos para los drives del ordenador.

El nuevo Nexto Storage Bridge NSB-25 se muestra en el expositor 11.G37 de IBC 2014 (Ámsterdam, del 12 al 16 de septiembre), y está previsto comience a enviarse el 26 de octubre de 2014.

Precios:

Precio de venta sugerido en dólares estadounidenses / euros (excluyendo tarifas locales e impuestos)

Dispositivo principal NSB-25 (sin módulo de memoria, sin módulo drive USB3.0) - 2.200 dólares estadounidenses / 1.650 euros

NSB--25 con paquete Sampler - incluye dos módulos de memoria (excepto AXSM) que son seleccionables por el usuario además de dos módulos drive USB3.0 (sin incluir los discos internos) - 2.400 dólares estadounidenses / 1.800 euros

CONTACTO: CONTACTO: Joseph Kim, +44-0-208-642-4086, e-mail:josephkim@nextodi.com

Europa Press Comunicados Empresas