COMUNICADO: NXP Software supera los 750 millones en el exclusivo Club de los 100 millones

Actualizado 22/10/2010 11:03:13 CET

EINDHOVEN, Países Bajos, October 22, 2010 /PRNewswire/ -- NXP Software se encuentra entre el selecto grupo de compañías de software móviles de éxito en la lista del Club de los 100 millones de VisionMobile para la primera mitad de 2010. El Club de los 100 millones detalla a los proveedores de software cuyos productos se integran en más de 100 millones de dispositivos móviles. El software multimedia de LifeVibes de NXP Software se ha enviado en unos 764 millones de dispositivos de todo el mundo, ocupando un lugar en la lista por tercera vez y demostrando el liderazgo continuado de la compañía en movilizar multimedia.

"Estamos encantados de volver a aparecer en el Club de los 100 millones. Las experiencias multimedia son un diferenciador clave para los fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios, y estamos comprometidos a habilitar los más posible mediante nuestros productos LifeVibes para teléfonos con todas las funciones y teléfonos inteligentes", dijo Peter Van de Berg, director de marketing de NXP Software.

La compañía de análisis de la industria y estrategia, VisionMobile, publica la lista del Club de los 100 millones dos veces al año. A pesar del gran tamaño del mercado de dispositivos móviles, relativamente pocos proveedores de software logran este nivel de penetración en el mercado.

Sitio web: http://www.software.nxp.com

CONTACTO: Para más información de prensa, contacte con: NXP SoftwareB.V., e-mail: info.software@nxp.com

Europa Press Comunicados Empresas