COMUNICADO: Oilily regresa como marca que mejora la calida de vida

Actualizado 20/10/2010 11:07:43 CET

ALKMAAR, Países Bajos, October 20, 2010 /PRNewswire/ -- La colorida marca de ropa neerlandesa que lleva iluminando el mundo desde 1963, ha realizado una magnífica reaparición. Un año después de que fundadores volvieran a comprarla, Oilily ha lanzado su primera colección para niños. También está trabajando muchísimo en una colección para mujeres, en accesorios y en diversos productos para mejorar la calidad de vida.

Una vez más, una marca internacional

Después de que la anterior dirección declarara la bancarrota en 2009, Oilily pareció desaparecer. Sus fundadores, la familia Olsthoorn, no pudieron soportar este pensamiento, así que volvieron a comprar la marca y decidieron volver a convertir Oilily en una marca internacional.

Colección infantil en 40 países

Esta temporada, la nueva colección infantil, que es el principal pilar de Oilily, está disponible en tiendas de 40 países, incluidos China, Japón, Corea y Estados Unidos. La colección 'Gipsy Tales of Freedom' se inspiró en los gitanos y otros espíritus libres, y mezcla influencias clásicas y modernas de diferentes culturas. Lo más sorprendente son los detalles especiales, los bordados tradicionales de estilo folk hechos a mano y la alta calidad. Esto es Oilily como bien saben.

Hacer realidad proyectos nuevos

Oilily es especialmente conocida por su ropa para niños y mujeres. No obstante, la naturaleza refrescante de la marca también encaja muy bien productos para mejorar la calidad de vida. Durante los próximos años, Oilily se concentrará en el diseño de una línea única junto con su colección de ropa de gama superior. La palabra clave para Oilily es renovación. La nueva estrategia está reforzada por una nueva filosofía: hacer realidad proyectos nuevos.

Oilily en internet - oililyshop.com

Oilily lleva un tiempo operando en Oililyshop.com, destinado al mercado europeo, donde se puede encontrar todos los diseños de ropa, bolsos, accesorios, cosméticos, zapatos y demás productos de Oilily. La primera colección nueva para mujeres está exclusivamente disponible en la web. Dada la alta demanda de productos Oilily en Estados Unidos, se lanzará una nueva tienda electrónica para el mercado estadounidense en 2011.

Nota para los redactores:

Siga Oilily en twitter.com/oililyworld y en facebook.com (busque oililyworld)

Si desea obtener comunicados de prensa o fotos de alta resolución, regístrese en: http://www.oililyworld.com/press/. A continuación, recibirá un código para acceder a la sección de prensa.

CONTACTO: Si desea más información, póngase en contacto con Fieke vanWoerkom, llamando al +31(0)72-744-00-29 o mandando un e-mail afieke@oililyworld.com.

Europa Press Comunicados Empresas