COMUNICADO: La opción ScoreSelect(SM) para los test GRE® ya está disponible en todo el mundo

Actualizado 03/07/2012 23:19:14 CET

PRINCETON, Nueva Jersey, 3 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- A partir de hoy, la opción ScoreSelect(SM) para test GRE-tomada por posibles solicitantes al graduado y escuela de negocios de todo el mundo- está disponible para los compradores de test de todo el mundo. Con la nueva opción ScoreSelect las personas que realizan el test GRE pueden decidir qué puntuaciones enviar a las instituciones que eligen, de modo que pueden enviar las puntuaciones que creen que mejor les reflejan personalmente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO] )

Basada en el momento de crecimiento del lanzamiento de 2011 del GRE Revised General Test sencillo para quien realiza el test, la opción ScoreSelect se centra en ayudar a quienes realicen el test a tener éxito en el trayecto para conseguir su titulación porque pueden llegar al día del test con más confianza.

Los realizadores de test ya pueden seleccionar entre varias opciones.

El día del test, cuando se visualizan sus puntuaciones en el centro de test*, pueden seleccionar:

Los realizadores del test pueden decidir qué opción utilizar para cada uno de sus cuatro informes de calificación gratuitos.

Tras el día del test, pueden enviar informes de calificaciones adicionales por una tasa adicional y seleccionar:

Las puntuaciones para una administración de test deben notificase en su totalidad.

La nueva opción ScoreSelect estará disponible para el GRE Revised General Test y los GRE Subject Tests, y puede utilizarse por cualquiera con puntuaciones notificables desde los últimos cinco años. Para más información sobre esta nueva opción y otras ofertas del programa GRE, incluyendo la preparación al test gratuita, visite www.ets.org/gre [http://www.ets.org/gre].

*Las personas que adquieran GRE Revised General Test o un Subject Test en papel seleccionarán sus opciones antes del día del test.

Acerca de ETS

En ETS, avanzamos calidad y valor en educación para personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en la rigurosa investigación. ETS da servicio a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones personalizadas para la certificación de profesores, aprendizaje de inglés y educación elemental, segundaria y post-secundaria, así como realizando investigación en educación, análisis y estudios políticos. Fundada como una asociación no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, administra y puntúa más de 50 millones de pruebas anualmente - incluyendo TOEFL y TOEIC, GRE y The Praxis SeriesT- en más de 180 países, en más de 9.000 localizaciones en todo el mundo. www.ets.org [http://www.ets.org/]

CONTACTO: CONTACTO: James Minichello, +1-202-360-9973,mediacontacts@ets.org

Sitio Web: http://www.ets.org/

Europa Press Comunicados Empresas