Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/02/2012

COMUNICADO: Orange es la primera en desplegar un exclusivo nuevo teléfono inteligente para Europa

BARCELONA, February 28, 2012 /PRNewswire/ --

    -- Orange es la primera en desplegar un exclusivo nuevo teléfono inteligente para Europa con tecnología de Intel Technology  

[TAB]

        - Orange celebra el décimo año de éxito dentro de su cartera de

          instrumentos de marca propia ampliando su gama para incluir un nuevo teléfono

          inteligente de altas prestaciones que utiliza el procesador Intel(R) Atom(TM) y que se

          ofrecerá de forma exclusiva a los clientes de Orange de Reino Unido y Francia

        - Orange es el primer operador de Europa en lanzar esta nueva oferta de

          teléfono inteligente para las capacidades de altas prestaciones de los clientes con

          una rica experiencia de uso y a un precio contenido

        - Este primer teléfono de Orange con tecnología Intel contará con varios

          servicios únicos y localmente relevantes de Orange, incluyendo Orange TV,

          Dailymotion, Deezer, Orange Wednesdays, Your Orange y Orange Gestures

[FTAB]

    Orange ha anunciado hoy que lanzará un nuevo teléfono inteligente de altas prestaciones Android en Europa este verano. Utilizando tecnología Intel(R), el instrumento, que actualmente tiene como nombre en código 'Orange Santa Clara', proporcionará las últimas capacidades de teléfono inteligente y experiencia de entretenimiento rica para más clientes. El teléfono estará en primer lugar disponible exclusivamente para los clientes de Orange de Reino Unido y Francia, donde su nombre comercial se desvelará durante su lanzamiento.  

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120227/515237-a)  

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120227/515237-b)  

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20120227/515237-c)  

    El lanzamiento de este teléfono inteligente marca un importante desarrollo dentro de la estrategia duradera y de éxito de Orange para desplegar teléfonos bajo su propia marca. Ahora, en su décimo año, ha ayudado a impulsar las nuevas asociaciones de instrumentos y apoyar a los clientes y crecimiento multimedia móvil de Orange gracias a la introducción de teléfonos con características de coste más bajo y teléfonos inteligentes para su base de clientes. Estos teléfonos se han diferenciado al estar personalizados con aplicaciones y servicios de Orange que son sencillas y relevantes. La demanda de clientes ha llevado a una duplicación de la propia cartera de marca de Orange en el 2011, aumentando el volumen, que pasa de un 7% a un 15% de su cartera total de instrumentos. Orange pretende ampliar el volumen de su propia cartera de instrumentos de marca en un 20% en el año 2012 para cumplir mejor con las necesidades de sus clientes, consiguiendo características innovadoras, servicios y tecnologías que sean accesibles de forma más amplia.  

    Orange está ampliando hoy su propia cartera de instrumentos de marca con un nuevo socio móvil, Intel, líder mundial en tecnología de procesamiento de silicona e innovación informática. En el lanzamiento, el teléfono inteligente de Orange usará la plataforma de Android Gingerbread, y está prevista su actualización a la plataforma Ice Cream Sandwich de Android en breve. El nuevo teléfono inteligente de Orange se basa en la referencia de diseño de teléfono inteligente de Intel, y utiliza el procesador Intel(R) Atom(TM) Z2460  [http://download.intel.com/newsroom/kits/ces/2012/pdfs/AtomprocessorZ2460.pdf ] y es compatible con HSPA+ con la plataforma Intel(R) XMM(TM) 6260  [http://newsroom.intel.com/community/intel_newsroom/blog/2011/02/14/intel-mobile-communications-ships-worlds-smallest-hspa-solution-for-3g-smart-phones ] . Juntas, estas soluciones  de Intel despliegan unas prestaciones destacadas y eficacia energética al tiempo que facilita una búsqueda rápida y experiencia de usuario con respuesta. El teléfono cuenta con una pantalla de 4,03 pulgadas, dimensiones delgadas de 123 mm x 63 x 9,99, 16 Gb de memoria y tiene un peso de solo 117 g.  

    Además, el video de alta definición (HD) es compatible con una oferta de entretenimiento rico junto a la voz móvil HD para conseguir una calidad de audio impresionante. También cuenta con una cámara que puede hacer 10 fotos en menos de un Segundo y que cuenta con una calidad de 8 megapíxeles, asegurando que los clientes capturan toda la acción, por lo que podrán seleccionar las mejores imágenes, que podrán mantenerse y guardarse. También están precargados varios servicios únicos para Orange, incluyendo Orange TV, Dailymotion, Deezer (solo para Francia), Orange Wednesdays Your Orange y Orange Gestures.  

    "La proliferación de los teléfonos inteligentes ha proporcionado un abanico de nuevas experiencias. En Orange creemos firmemente que todos nuestros clientes se beneficiarán de la revolución de los teléfonos inteligentes, y seguimos estando comprometidos con el despliegue de contenido innovador y servicios a través de una amplia gama de instrumentos para ayudar a los clientes a estar conectados y conseguir más por medio de su teléfono", explicó Yves Maitre, vicepresidente senior de multimedia móvil e instrumentos de Orange. "Desde hace diez años, Orange ha sido pionera en una aproximación de su propia marca para el despliegue para sus clientes de terminales de mano de alta calidad y bajo coste en todas las gamas de precios, empaquetados con servicios relevantes y únicos y características. Estamos encantados de asociarnos con Intel para añadir este instrumento tan excepcional dentro de nuestra cartera".  

    El anuncio de hoy se basa en las relaciones duraderas y cercanas de Orange con Intel a través de sus PC y cartera de tabletas, y Orange sigue apoyando la innovación y desarrollo de Intel dentro de las plataformas convergentes.  

    "El instrumento de Orange es un ejemplo fantástico de la innovación que se produce en el diseño de referencia de teléfono inteligente de Intel", comentó Mike Bell, vicepresidente de Intel y responsable general del grupo de comunicaciones y móvil de la compañía. "Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración cercana con los teléfonos inteligentes de Orange basados en Intel. Orange cuenta con un largo y exitoso historial de innovación, que ha servido para conseguir grandes productos y servicios móviles dirigidos a sus clientes. Al combinar las aplicaciones únicas de Orange y sus servicios con un teléfono inteligente atractivo de altas prestaciones basado en Intel, Orange ha vuelto a demostrar su liderazgo inalámbrico al tiempo que proporcionaba un valor mayor y elección para los clientes".  

    Francisco Jeronimo, responsable de investigación de instrumentos móviles europeos de IDC, comentó: "Este anuncio es un movimiento audaz de Orange. Dentro del actual entorno de los teléfonos inteligentes es muy complicado diferenciarse sin comprometer los costes. Este instrumento avanza entre los lazos de la innovación, proporcionando a los consumidores una experiencia premium a un precio contenido".  

    Si desea más información: http://www.orange.com, http://www.francetelecom.com, http://www.orange-business.com  

    Orange y cualquier otro nombre de producto o servicio de Orange incluido en este material es una marca registrada de Orange Personal Communications Services Limited, Orange France o France Telecom.  

    Página web: http://www.orange.com/press  

CONTACTO:  Contactos de prensa de Orange: Nicole Clarke +44-7811-128-457nicole.clarke@orange.com

Cargando el vídeo....
 

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.