COMUNICADO: Plasmatreat North America y Automation Engineering Inc. anuncian el lanzamiento de un nuevo módulo limpio de plasma

Publicado 28/01/2015 17:07:25CET

WILMINGTON, Massachusetts, 28 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Automation Engineering Inc. (AEi), con sede en Boston, y la compañía con sede en Illinois Plasmatreat North America (Plasmatreat) se complacen en anunciar el lanzamiento de un módulo de limpieza completamente integrado Plasmatreat para el sistema AEi Modular CMAT (Camera Module Assembly and Test).

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150126/171412 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150126/171412]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141209/163375LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141209/163375LOGO]

AEi se ha asociado con Plasmatreat para llevar a cabo el desarrollo de una opción de limpieza de plasma completamente integrada usada en la producción de módulos de cámara para una variedad de aplicaciones, incluyendo cámaras de automoción frontales y traseras, cámaras de consumo para deportes que se pueden llevar y mercados de seguridad.

Se trata del único sistema de limpieza de plasma completamente integrado de la industria que proporciona limpieza en línea para los componentes inmediatamente anteriores a la dispensación y alineación. La tecnología de plasma se usa para tratar la superficie de las lentes y el hospedaje de la cámara antes de la dispensa de epoxy, consiguiendo un humedecimiento mejorado, agarre superior y más eliminación a través de las partículas, creando una adhesión más completa y consistente.

"El pre-tratamiento con plasma se está convirtiendo de forma rápida en un requisito absoluto para la fabricación de módulos de cámara de automoción, con Fuertes vibraciones y para entornos duros", explicó George Rose, director de estrategia de productos de AEi. "Ya que limpia de forma perfecta las superficies y la adhesión fiable y replicable son vitales para el rendimiento y la fiabilidad a largo plazo de los productos acabados".

"El rendimiento, flexibilidad y fiabilidad de los sistemas de plasma tratados encaja a la perfección con el CMAT de AEi", indicó Rose. "Integrando este paso en los procesos de construcción generales podemos reducir más la variación y riesgo de los errores de los operadores, consiguiendo una calidad y rendimiento superiores".

Plasmatreat, también, está entusiasmada en torno a la asociación con AEi. "Aquí en Plasmatreat North America, siempre estamos emocionados de ver que nuestra tecnología se utiliza en aplicaciones innovadoras de la vida real", declaró Andy Stecher, director general y consejero delegado de Plasmatreat North America. "Las cámaras de automoción están desempeñando un papel cada vez más integral dentro de la seguridad de conducción del día a día para millones de personas en todo el mundo, y estamos emocionados de haber sido incluidas dentro de los sistemas modulares revolucionarios de AEi".

La solución integrada AEi-Plasmatreat se ha enviado a varios fabricantes de módulo de cámara de primer nivel en Estados Unidos, Europa y Asia, y está disponible de forma inmediata como parte de la plataforma modular CMAT de AEi.

Acerca de AEi Automation Engineering Incorporated, (AEi), fundada en 1990, es el líder técnico global en diseño y fabricación de sistemas Active Alignment Camera Module Assembly and Test para los mercados de automoción, móvil, computacional, estereoscópico, 3D, reconocimiento de gestos, que se pueden llevar, de seguridad y cámaras médicas. AEi realiza operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia. Visite nuestra página web: www.aeiboston.com [http://www.aeiboston.com/].

Acerca de Plasmatreat Plasmatreat, líder de mercado mundial en tecnología atmosférica de reactor de plasma, es una empresa de actuación global que cuenta con centros de ingeniería innovadores situados en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Japón y China, además de filiales y oficinas de ventas en más de 30 países. La tecnología de plasma patentada Plasmatreat de Openair se usa en producción industrial en todo el mundo.

Contacto de la compañía AEi:

Automation Engineering Inc.

299 Ballardvale Street

Wilmington, MA 01887

George Rose

Director de estrategia de productos

+1-978-658-1000

grose@aeiboston.com

www.aeiboston.com

Contacto de la compañía Plasmatreat North America:

Plasmatreat North America Inc.

1480 Sandhill Dr., Unit 8

Ancaster, ON L9G 4V5

Canadá

Tim Smith

Vicepresidente de Plasmatreat North America Inc.

+1-905-304-5200

tim.smith@plasmatreat.com

www.plasmatreat.com

Sitio Web: http://www.aeiboston.com/

Europa Press Comunicados Empresas