COMUNICADO: PowerFolder, sencilla gestión de datos

Actualizado 30/05/2011 11:01:28 CET

MEERBUSCH, Alemania, May 30, 2011 /PRNewswire/ --

-- PowerFolder Server 3.0 - la solución comercial optimizada para la gestión de datos: la nube segura, una ventaja competitiva para su empresa

PowerFolder es su solución de gestión de datos. Segura, eficiente y fácil de utilizar, PowerFolder asegura que sus datos estén seguros, actualizados y disponibles. En cualquier momento y lugar.

PowerFolder ofrece flujos de trabajo internos y externos automatizados, que le ahorrarán tiempo. PowerFolder simplifica el intercambio de datos dentro de sus equipos e incluso con sus clientes, de forma segura y encriptada. ¿Cómo funciona? Es sencillo:

PowerFolder organiza sus datos: cualquier tipo de documento, imagen, vídeo o archivo se organiza y sincroniza automáticamente. Sus empleados pueden acceder a ellos con cualquier tipo de dispositivo: ordenadores, teléfonos inteligentes o incluso un navegador web.

Sus empleados pueden centrarse en trabajar y organizar datos, ahorrar tiempo y trabajando más eficientemente. Sus datos siempre están actualizados. Cada empleado implicado recibe la versión actual, automáticamente y de fondo. Ninguna acción del usuario requiere mantener los archivos actualizados en empleados y equipos.

¿Envía datos a sus clientes y socios empresariales? Puede colaborar con socios de forma automática y segura. Toda transferencia es encriptada y no hay limitaciones de tamaño, como en el correo electrónico. Además, PowerFolder realizará copias de seguridad de los archivos automáticamente y creará un registro de archivos y versiones antiguos. El flujo de trabajo sigue una estela de auditoria, queda protegido de errores o intenciones maliciosas de empleados y tendrá un historial de todo el trabajo realizado.

La copia de seguridad de nube opcional ofrece protección ante eventos como incendios, robo o desastres naturales.

Desde las compañías Fortune500 con instalaciones de tamaño empresarial al taller de la esquina haciendo copias de seguridad de documentos de oficina, tenemos la solución adecuada para usted.

[TAB]

Pruebe PowerFolder gratis, contacte con nosotros hoy mismo:

contact@powerfolder.com

Christian Sprajc

+49-21326735748

- visite nuestro sitio web: http://www.powerfolder.com

[FTAB]

CONTACTO: .

Europa Press Comunicados Empresas