COMUNICADO: Presentación de G-Global International Project en la Cumbre del G20

Publicado 06/09/2013 16:39:23CET

ASTANA, Kazajstán, September 6, 2013 /PRNewswire/ --

En la víspera de la Cumbre del G20 en San Petersburgo, The Eurasian Economic Club of Scientists [http://eecsa.kz/?lang=en ] presenta el G-GLOBAL MEGAPROJECT [http://www.group-global.org/?lang=en ] - una iniciativa que ampliará la cooperación internacional.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121112/573878 )

G--Global es una plataforma multifacética creada para conectar la comunidad internacional a través de discusiones abiertas y debates sobre temas de actualidad mundial.

Se hicieron importantes cambios en la página principal del sitio web del proyecto, que es http://www.group-global.org, con el propósito de ofrecer comodidad a sus usuarios y visitantes. La distribución de la página principal permite al usuario encontrar rápidamente el sitio web o la página de discusión del proyecto en el que están interesados.

G--Global Expert [http://www.g-globalexpert.com ] es un portal intelectual de opiniones y comentarios expertos sobre el estado actual de la economía internacional, finanzas, desarrollo sostenible y recursos energéticos.

Astana Economic Forum [http://www.astanaforum.org ] - Un evento líder internacional, que reúne a más de 10.000 delegados de todo el mundo para el Astana Economic Forum anual. Entre los participantes se incluyen jefes de estado, ejecutivos empresariales internacionales, responsables de política y ganadores del Premio Nobel. Las recomendaciones de los líderes del G20 [http://group-global.org/page/view/188 ] desarrolladas por los participantes del VI Astana Economic Forum, plataforma G-Global y delegados de G20 Russia dadas en el evento en Astana serán presentadas en la Cumbre del G20 en San Petersburgo.

World Anti-Crisis Conference [http://www.projectwac.org ] - la World Anti-Crisis Conference es el principal evento internacional de la víspera del 70 aniversario de Bretton Woods. Su objetivo es desarrollar y adoptar un plan proyecto de anticrisis mundial para la Naciones Unidas diseñado para evitar y mitigar los efectos de futuras crisis financieras. La Declaración de la World Anti-Crisis Conference [http://www.group-global.org/page/view/139 ] y las direcciones del World Anti-Crisis Plan para la ONU serán presentados en la Cumbre del G20.

Lea las discusiones y debates de la plataforma virtual del VII Astana Economic Forum y II World Anti-Crisis Conference y encuentre más información sobre el Foro de expertos internacionales y el desarrollo del World Anti-Crisis Plan para la ONU [http://group-global.org/aef?lang=en ].

Proyectos internacionales de la Familia G-Global: Congress of Leaders of World and Traditional Religions [http://www.group-global.org/bases/view/1?lang=en ], EXPO 2017 International Exhibition [http://www.expo2017astana.com/en ], "Green Bridge" International Ecological Program, ATOM Anti-Nuclear Project. [http://www.theatomproject.org/en ]

Está invitado a visitar http://www.group-global.org y unirse al coloquio.

[TAB]

Contactos para medios:

Tel.: +7(7172)701-793

e-mail: media@astanaforum.org

Skype: Press G-Global

[FTAB]

[TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20121112/573878

[FTAB]

Europa Press Comunicados Empresas