COMUNICADO: Una propietaria de Ciudad del Cabo sortea su propiedad para ayudar a niños que padecen cáncer que amenaza su

Actualizado 14/11/2016 10:46:28 CET

GRAZ, Austria, September 4, 2015 /PRNewswire/ --

La propietaria de una villa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ha decidido vender su villa por medio de una forma muy especial, ya que ha acordado sortear y donar el exceso de ganancias conseguido en el sorteo a 'Little Fighters Cancer Trust' en Ciudad del Cabo.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150901/262786 )

Little Fighters Cancer Trust es una organización caritativa que se ocupa de los niños con cáncer en Sudáfrica, y cada día trabaja de forma incansable para recopilar fondos de cara a la mejora de las vidas de los pequeños luchadores contra el cáncer, y en algunos casos los ayuda consiguiendo una calidad de vida hasta llegar a un final digno.

Por 119 euros, los voluntarios pueden reservar un boleto y tener la oportunidad de ser los nuevos propietarios de la villa, y con ello poner de su parte además apoyando a Little Fighters.  

Solo hay 9.999 boletos disponibles para la venta. Esto proporciona a los voluntarios bastantes oportunidades de ganar frente a los otros sorteos.

Se trata de un sorteo privado legal austriaco, aprobado y supervisado por medio de un representante legal en derecho y de la administradora y doctora Christa Kohl-Rupp en Austria.  

Todo el mundo que haya reservado un boleto puede asistir al sorteo en directo en Austria o ver el sorteo por medio de YouTube.

El afortunado ganador de la villa con 3 dormitorios en suite, que estará completamente amueblada, conseguirá otros premios promocionales también, incluyendo dos vuelos ida y vuelta a Ciudad del Cabo y una estancia con todo incluido para 7 días junto a un tour guiado con vistas al cabo y a las Winelands, además de tener la opción de un bonus de 3 días en un Safari Tour.

Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, es conocido por ser una de las ciudades más hermosas del mundo con su Table Mountain, formalmente investida como una de las siete maravillas de la naturaleza del mundo.

Los voluntarios que quieran participar y apoyar el "Little Fighters Cancer Trust" pueden visitar http://www.123property.eu y seleccionar esta villa.

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150901/262786

CONTACTO: Si desea más información contacte con Peter Wagenaar (RR.PP.freelance de 123property) vía e-mail: admin@123property.at o en elteléfono +27-82-5533396 (en inglés)

Europa Press Comunicados Empresas