COMUNICADO: RapidShare ahora también en español

Actualizado 05/12/2011 15:02:40 CET

CHAM, Suiza, December 5, 2011 /PRNewswire/ --

RapidShare, el proveedor suizo de soluciones de almacenamiento online, ofrece ahora sus innovadores servicios también en español. De esta manera, la empresa reacciona al creciente número de usuarios en España y Latinoamérica.

"Hemos notado que en los países latinoamericanos, en rápido desarrollo, existe una enorme necesidad de poder almacenar y gestionar online archivos de gran tamaño, como imágenes y vídeos. La consecuencia lógica es que ahora estamos ofreciendo nuestros servicios también en español, un idioma internacional. Nuestro deseo es ofrecer la máxima comodidad a nuestros usuarios," explica Alexandra Zwingli, directora ejecutiva de RapidShare.

En los próximos meses RapidShare ofrecerá sus servicios en otros idiomas, entre ellos el portugués.

RapidShare AG

En http://www.rapidshare.com, cualquier usuario de Internet puede almacenar y gestionar grandes cantidades de datos de forma rápida, sencilla y segura. RapidShare comenzó con la innovadora solución "1-Click-Hosting" y actualmente ofrece un servicio profesional de almacenamiento adecuado a todas las necesidades. La empresa RapidShare AG, en la que actualmente trabajan cerca de 60 personas, fue fundada en 2006 por Christian Schmid y tiene su sede en Cham, Suiza.

[TAB]

Contacto de prensa:

Philipp Müller

MSL Germany

T: +49(0)69/66-12 456-8335

F: +49(0)69/66-12-456-8399

press@rapidshare.com

[FTAB]

CONTACTO: .

Europa Press Comunicados Empresas